Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/07/08
Se suspende el inicio de la Tercera división
Por falta de árbitros no se pone en marcha el Clausura. Podría iniciarse el 2 de agosto. Cinco encuentros iban a ser parte de la fecha inaugural. El Tribunal de Penas dio a conocer algunas sanciones de la tercera fecha de Primera.


 

En la noche del jueves las autoridades de la Liga Mercedina se vieron obligadas a suspender la jornada de Tercera división.

El certamen iba a comenzar en la tarde del sábado con la primera fecha del Clausura, la falta de árbitros para los cinco encuentros programados impidió la disputa de los cotejos. De esta manera los juegos entre Club Mercedes vs. Juventud (Suipacha), Comunicaciones vs. Cruzados FC, Club Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud, Club Quilmes vs. Vélez Sarsfield y Los Palometas vs. Club San José quedarán para el venidero sábado 2 de agosto.

En otro orden de cosas se conocieron las sanciones del Tribunal para el torneo mayor, por llegar a las cinco tarjetas amarillas tendrán que cumplir un partido Diego Caprioli (Comunicaciones) y Sotelo Horacio (Vélez Sarsfield). Otro de los suspendidos tras ser expulsado es Leonardo Pompeo (Pabellón) con un encuentro, las penas para los demás futbolistas que vieron la roja como Martín Pastor (Palometas), Gabino Regueiro (Mercedes) y Leandro Vitta (Estudiantes) por el momento no se dieron a conocer.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.08 11:18 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO