Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/07/08
Teatro para niños en Gowland, Mercedes y Navarro
En varios establecimientos educativos se presentó la obra de títeres “Yo quiero la luna”, de Jorge Rivera Woolands. Entre los días miércoles, jueves, viernes y sábado la vieron más de 2 mil niños.

Jorge Rivera Woolands con los alumnos del jardín 914


 

Desde la Organización Teatral Nor Teatro (organización de teatristas del norte bonaerense), que preside el actor y director mercedino Fabián Morales, se vienen desarrollando distintas actividades junto a teatristas, docentes y alumnos de los jardines.

Es así que los días miércoles, jueves, viernes y sábado comenzaron por anticipado las vacaciones para más de dos mil chicos de Gowland, Mercedes y Navarro. Estas consistieron en la oportunidad en que se presentó “Yo quiero la luna”, de Jorge Rivera Woolands, profesor de Teatro y Teatro de Títeres (además de profesor de la materia “Títeres” en la Escuela Municipal de Arte Dramático de la ciudad de Mar del Plata) y también el taller de títeres para docentes.

Todo fue posible a través de la gestión de la “Organización El Negro Olmedo”, periferia teatral artística y cultural de Mercedes. Y el acompañamiento del grupo de teatro de la ciudad de Navarro, que dirige Zunilda Roldán.

“Cuando la organización y la sensibilidad se ponen al servicio de la educación, la cultura y el hecho artístico, el éxito está asegurado. Esto es lo que sucedió en nuestra ciudad de Mercedes, Gowland y culminó en la ciudad de Navarro el día sábado”, comentó Morales.

“Todos nuestros colaboradores, docentes, no docentes y toda la comunidad educativa y teatristas de las dos ciudades se brindaron con una predisposición excelente”, destacó y dijo que esto hizo que todo el evento tuviese un contenido de significativa importancia.

“Esto alienta a seguir trabajando es estas difíciles áreas históricamente postergadas como lo son la educación y la cultura. Sobre todo a aquellos que ponen en función del negocio del entretenimiento al Estado”, agregó.

“No hay nada más hermoso que ver a miles de niños con igualdad de oportunidades y condiciones para acceder al arte y a la cultura. Felicito y agradezco a todos por esta inolvidable jornada que vivimos estos días”, completó, nombrando en este agradecimiento al Jardín 908 de Gowland (su directora Patricia Cobuccio), el Polimodal de Gowland, Jardín 901 (directora Silvia Otero), Jardín 904 (directora Marisa Ivaldi), Teatro “El Altillo” de Mar del Plata, Zuñilda Roldán de Navarro, y a todo el personal docente y no docente, mamás y papás que acompañaron.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.08 11:00 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO