Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/07/08
Carlos Aldecoa, imparable entre los Master B 2
En el Rural Bike logró su tercer triunfo consecutivo, esta vez fue en la Doble Mom. Otros cinco mercedinos participaron en diferentes categorías logrando un quinto puesto Gabriel Dagnino entre los ciclistas de la Master B 1.

Mercedinos: Fresnes, Mandaglio. Gauna, Aldecoa, Dagnino, Juárez y Villa.


 

Con la organización de Alberti MTB, en el mediodía del domingo 27 se llevó adelante la tercera edición de la Doble Mom, competencia de Rural Bike que tuvo un recorrido de 56 km y un total de 157 inscriptos. Con punto de partida y llegada en el Polideportivo Municipal la fría jornada contó con la participación de seis mercedinos.

Como ocurriera en Carmen de Areco y Chacabuco el mejor clasificado entre los Master B 2 (largaron 14) fue Carlos Aldecoa, en 1 hora 44 minutos y 56 segundos a un promedio de velocidad de 30,88 se llevó el trofeo mayor de su categoría para arribar 31 en la clasificación General. El ritmo que impuso el mercedino en el final de la carrera dejó atrás a Hugo Germaná (Chivilcoy), Eduardo Barone (Alberti), José Luis Cajales (Alberti) y Raúl Scarsella (Lincoln) que completaron los restantes lugares de la premiación. Otro de lo que ocupó un lugar en el podio fue el mercedino Gabriel Dagnino en la Master B1 donde 8 fueron los participantes, en 2 horas 15 minutos 7 segundos a un promedio de 23,98 km/h Dagnino también alcanzó el puesto136 en la General.

Continuando con el desempeño de los pedalistas mercedinos, en la Elite donde hubo 20 inscriptos, sufrió una caída a los pocos kilómetros David Fresnes quien se repuso para arribar en la octava posición en 1horas 46 minutos 49 segundos a un promedio de 30,33 km/h. Fresnes fue 45º en la General quedando a muy pocos minutos del ganador de la categoría Guillermo Cassani (Bragado).

La Master A  fue la que tuvo mayor cantidad de participantes, 40 fueron de la partida para imponerse “Lalo” Ramos (Los Toldos). Los representantes de Mercedes finalizaron: 13º Walter Villa 1:45:20 a 30,76 km/h (37 en la General), 22º Luciano Nasso 1:48:39 a 29,82 km/h (60 en la General) y 28º Leandro Mandaglio 1:52:44 a 28,74 km/h (84 en la General).

La carrera fue ganada por Gustavo Carreño (Carlos Casares) 1:33:36 a 34,62 km/h y como en otras oportunidades varios ruteros bajaron del asfalto a la tierra como los casos de Matías Sassone y Robeto Prezioso entre otros.


Carlos Aldecoa en lo más alto del podio de la categoría Master B 2.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.08 7:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO