Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/07/08
Joaquín Grassi en el Criterium de Castellón
El ciclista nacido en Mercedes fue parte de una nueva competencia culminando 23º de más de 90 que largaron. A un promedio de 42,7 km/h corrió para su equipo y volvió a ser el segundo mejor pedalista de Viveros Alcanar.

Joaquín Grassi entrevistado por los medios españoles. (Foto elcorresponsal.es)


 

La Vuelta a Cantabria y las tres etapas de la primera edición a la Vuelta de España Elite-Sub 23 quedaron atrás, para Joaquín Grassi todo suma, logrando así una nueva experiencia en el ciclismo amateur español.

El último domingo con el equipo de Viveros Alcanar fue parte del tercer Criterium de Castellón, en un circuito callejero los más de noventa corredores protagonizaron los 90 kilómetros que tuvieron fugas, ataques y todo lo que suele suceder en una competencia ciclística.

La misión de Grassi fue lanzar a uno de sus compañeros que finalmente arribó noveno a la meta, de los 7 pedalistas que presentó la formación de Alcanar el argentino se clasificó 23 en la General, y al respecto dijo: “Estaban la mayoría de equipos que habían corrido la Vuelta a España, fue durísimo, tuve que trabajar de peón y se quedaron muy contentos con mi actuación. La semana que viene me dan una bicicleta de carbono”.

Joaquín tuvo un promedio de 42,7 km/h llegando al país europeo con una bicicleta Privitera, y en pocos días podrá rodar en un monocasco de carbono que le dará el director de Viveros Alcanar.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.08 11:16 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO