Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/08/08
Fútbol: se juega un clásico cargado de compromisos
Mercedes y Vélez jugarán un encuentro clave para sus aspiraciones. El puntero Palometas enfrentará a un Pabellón que sigue siendo goleado. Tras su postergación este sábado comienza la segunda rueda de Tercera división.

Mercedes y Vélez vuelven a medirse: juegan el domingo.


 

El Clausura de Primera división tendrá  la disputa de su quinta fecha, el sábado 2 abrirán la jornada dos elencos que marchan en el fondo de la tabla como Unión y San José. Mucho más importante es el encuentro que protagonizará el único puntero Palometas frente a Pabellón, los de Diego Silvestre llegan de la mejor manera ante un rival que viene de ser goleado en sus últimas presentaciones. Otro de los cotejos del sábado se llevará adelante en Suipacha donde Juventud recibe a Comunicaciones.

De los encuentros programados para el domingo se destaca el cruce entre Quilmes y Estudiantes, ambos vienen de ganar, el otro juego será el clásico entre Mercedes y Vélez  con dos conjuntos que quieren achicar la diferencia con el “Granate”.
 
Suspendidos
A las cinco tarjetas amarillas llegaron Facundo Quiroga (Los Palometas), Osvaldo Latorre (Juventud de Suipacha), Matías Peroncini (San José) y Juan Barandarián (Pabellón Argentino) que tendrán que cumplir un encuentro. De los expulsados en la cuarta fecha fueron sancionados José Ferreyra (Unión de Marcos Paz) con un partido, Martín Losauro (Vélez Sarsfield), Sebastián Santacruz (Comunicaciones), Miguel Lucero (Club San José), Jorge Bartolomeo (Club San José) y Juan Méndez (Club San José) 2 cotejos.

Sábado 2
Cancha: Liga Mercedina
13.30 Unión vs. Club San José.
15.30 Los Palometas vs. Pabellón Argentino.

Sábado 2
Cancha: Municipal de Suipacha.
15.30 Juventud vs. Comunicaciones.

Domingo3
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Club Quilmes vs. Club Estudiantes.
13.30 Cruzados FC vs. Ateneo de la Juventud.
15.30 Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield

Clausura: 1º Los Palometas 12 puntos, 2º Club Mercedes y Club Estudiantes 10, 4º  Vélez Sarsfield 9, 5º Cruzados FC y Club Quilmes 5, 7º Juventud (Suipacha) y Comunicaciones 4, 9º Pabellón Argentino y Unión (Marcos Paz) 3, 11º Club San José y Ateneo de la juventud 1 unidad.

General: 1º Los Palometas 45 puntos, 2º Club Mercedes 40, 3º Cruzados FC 29, 4º Club Estudiantes 26, 5º Vélez Sarsfield 24, 6º Juventud (Suipacha) y Club Quilmes 18, 8º Comunicaciones 13, 9º Pabellón Argentino 14, 10º Ateneo de la Juventud 11, 11º Club San José 9 y 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

Tercera división
El sábado 2 finalmente dará comienzo el torneo Clausura que se vio postergado el pasado fin de semana por falta de árbitros. Estudiantes fue el campeón del Apertura que intentará repetir para ser el mejor equipo de la temporada, en el caso que otro elenco se quede con la segunda rueda habrá una final. Los encuentros programados para mañana son los siguientes:

Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Los Palometas vs. Club San José.

Cancha: Club Mercedes.
13 Club Mercedes vs. Juventud (Suipacha).
15 Club Quilmes vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: Ateneo de la Juventud.
13 Comunicaciones vs. Cruzados FC.
15  Ateneo de la Juventud vs. Club Estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.08 10:57 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO