Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/08/08
Fútbol: para Palometas fue sólo un trámite
El puntero del Clausura goleó a Pabellón Argentino y ni Mercedes ni Estudiantes lo podrán alcanzar. Unión no se presentó a jugar frente a San José. Comunicaciones superó a Juventud. Se puso en marcha la Tercera división.

En Tercera, Palometas goleó a San José.

 

En la fría tarde del sábado comenzó a jugarse la quinta fecha del Clausura, en la Liga estaba programado el encuentro de Primera división  entre los equipos de Unión y San José. Los de Marcos Paz nunca llegaron a Mercedes, de esta manera los futbolistas del “Santo” firmaron la planilla y en los próximos días el Tribunal de Penas confirmará que los tres puntos serán para los dirigidos por Juan Carlos Albornoz.

Es la tercera oportunidad en que Unión no se presenta a jugar, la primera fue por un desperfecto en el trasporte por lo que todo quedó justificado. Las restantes ausencias fueron parte de la desorganización en la institución foránea, un cotejo más que no cumpla quedará desafiliado como lo marca el reglamento.

La continuidad del fútbol mayor tuvo en Suipacha otro juego, en el estadio Municipal triunfó Comunicaciones sobre el local Juventud por 2 a 0 con los goles de Facundo Cassou y José Doñagueda. El arbitraje estuvo a cargo de Ernesto Calegari en un encuentro donde la visita  se repuso de la derrota sufrida ante Palometas, el dueño de casa sigue sin poder festejar quedando muy relegado en el Clausura y con algunas chances en la tabla general.

Ganó el puntero
Los rivales pasan y Palometas sigue prolongando su invicto, ante Pabellón llegó a su victoria número 16 que lo deja en lo más alto del Clausura. El “Granate” cuenta con la tranquilidad que ni Mercedes y Estudiantes podrán achicar la diferencia que existía hasta la cuarta jornada. En lo que hace al juego Pabellón intentó llegar hasta el arco defendido por José Ventura, a los 7’ Sebastián Rinaldini dejó pasar una gran oportunidad en una contra que no se volvió a presentar. Recuperando el balón y presionando en diferentes sectores los de Diego Silvestre sorprendieron con un centro, el cabezazo de Diego Chappe dejó sin reacción a Juan Mezzadra que vio como la pelota se metía junto al poste. Lo que quedó por jugarse tuvo a un elenco que siempre intentó jugar frente a un conjunto que no encontró el camino para llegar al empate. Para los segundos 45 minutos fue todo de Palometas, la definición de Huici casi sobre la línea, el  golazo de Rosendo Regueiro y el auto gol de Martín Vilas sellaron un 4 a 0.   

Los Palometas 4: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Nahuel Santana, Marcelo Olguín, Diego Chappe, Rosendo Regueiro, Martín Pastor, Mariano Anido, Alejandro Huici y Rodrigo Bermúdez. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi.
  
Pabellón Argentino 0: Juan Mezzadra, José Mezzadra, Andrés Lameiro, Leandro Vilas, Hernán Legüina, Martín Vilas, Maximiliano Romero Cahué, Nahuel Copia, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Sebastián Rinaldini. DT: Javier Flores.

Goles en el PT: A los 19’ Diego Chappe para Palometas.
Goles en el ST: A los 13’ Alejandro Huici, 20’ Rosendo Regueiro y a los 27’ Martín Vilas en contra para Palometas.
Cambios: Diego Figueredo por Mariano Anido, Matías Silea por Alejandro Huici y Mariano Pueblas por Marcelo Olguín en Palometas. José Gómez por Leandro Vilas, Leonardo Pompeo por Sebastián Rinaldini y Agustín Fernández por David Quiroz en Pabellón.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AM). Asistentes: Daniel Balvidares y Fabián Romero (AAM).

Clausura: 1º Los Palometas 15 puntos, 2º Club Mercedes y Club Estudiantes 10, 4º  Vélez Sarsfield 9, 5º Comunicaciones 7, 6º Cruzados FC y Club Quilmes 5, 8º Juventud (Suipacha) y Club San José 4, 10º Pabellón Argentino y Unión (Marcos Paz) 3, 12º Ateneo de la Juventud 1 unidad.

General: 1º Los Palometas 48 puntos, 2º Club Mercedes 40, 3º Cruzados FC 29, 4º Club Estudiantes 26, 5º Vélez Sarsfield 24, 6º Juventud (Suipacha) 21, 7º Club Quilmes 18, 8º Comunicaciones 16, 9º Pabellón Argentino 14, 10º Club San José 12, 11º Ateneo de la Juventud 11y 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

Se completa la fecha
Los restantes encuentros de la quinta jornada se jugarán el domingo3 en el estadio de la Liga Mercedina. Desde las 11.30 Club Quilmes vs. Club Estudiantes para continuar la jornada 13.30 Cruzados FC vs. Ateneo de la Juventud y cerrando la fecha a las 15.30 Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield.

Comenzó la Tercera
Con 10 partidos programados en la tarde del sábado 2 se puso en marcha el torneo de Tercera división, se destacó la goleada de Palometas sobre San José y el triunfo del último campeón Estudiantes antes Ateneo de la Juventud. Todos los resultados que se registraron están a continuación:

Cancha: Liga Mercedina.
Arbitros: Miguel Contreras y Martín Juárez (AAM).
Los Palometas 9: Federico Flores Arce 2, Tomás Maggiolo, Lázaro Lescano 4 y Guido Tokashiki.
San José 1: Rodrigo Martínez.
Expulsados: Gonzalo Segovia y Jonathan Rosales en San José. 

Cancha: Ateneo.
Arbitros: Fernando Blanco y Mariano Marcelo (AAM).
Estudiantes 2: Daniel Ortiz y Carlos Conenna.
Ateneo de la Juventud 0.

Cruzados 2: Roberto Pardo y Claudio Gómez.
Comunicaciones 1: Martín Videla.

Cancha: Club Mercedes.
Arbitros: Juan Zeballos y Guillermo Yacante (SADRA).
Quilmes 4: Juan Romero, Marcelo Pérez, Ricardo Zuletta y Yamil Quevedo.
Vélez 2: Ramón Zacarías y Lucas Lofreda.
Expulsado: Esteban Rocamán en Juventud.
 
Club Mercedes 2: Ignacio Igoldi y Agustín Malano.
Juventud 0.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.08 9:39 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO