Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 



Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/08/08
Construyen vereda nueva en calle 5 entre 24 y 26
Allí hay una plaza pública, y el trabajo había sido aprobado por ordenanza municipal hace un largo tiempo, pero no se ejecutaba. También se están construyendo los canteros para cada uno de los árboles.

Trabajos en la vereda de la plaza ubicada en calle 5 entre 24 y 26

 

Finalmente se pusieron en marcha las esperadas obras de reconstrucción de la vereda de la plazoleta ubicada en la calle 5 entre 24 y 26. Las mismas habían sido aprobadas por ordenanza en función del estado en que se encontraba el lugar.

La posibilidad de accidentes con una serie de pozos, baldosas rotas, y raíces de los árboles que se habían ido de control surgiendo desde el piso y rompiendo toda construcción, ahora está siendo acotada ya que se están construyendo los canteros cuadrados correspondientes para cada uno de los árboles del sector.

En la plaza hay varios juegos y una canchita de fútbol, y en anteriores oportunidades los reclamos de los vecinos pasaron por el estado de la hamaca y demás, así como por el bajo nivel del suelo en la cancha de fútbol, donde generalmente se hacía una laguna.

Desde esta semana y a buen ritmo, anunciadas con un cartel rojo que destaca la gestión de Carlos Selva, y una cuadrilla de trabajadores, las obras de construcción de la vereda en 5 entre 24 y 26 son realidad.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.08 10:56 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO