Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/08/08
Las Cupecitas del TC, este fin de semana
Estarán entre sábado y domingo. Disputarán una prueba de “Velocidad controlada” por caminos rurales. La largada simbólica será frente al Palacio Municipal. Se venden tarjetas para la cena.

 

Con la organización del Huracán Mercedes Automóvil Club y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, el próximo sábado 9 y domingo 10 las Cupecitas del Turismo Carretera estarán en Mercedes para disputar una prueba de “Velocidad controlada”.

El día sábado la competencia será en un triángulo conformado por el camino de ex Ruta 5 y bajada al camino a 25 de Mayo, por este hasta la esquina de Estancia “La Mora”, donde se tomará por la calle que pasa por la planta de silos de Larrondo donde se empalma la ex ruta 5. Así se conforma el circuito donde se realizarán las pruebas de habilidad conductiva.

“Queremos aclarar que no es un super prime, como erróneamente ha trascendido en algunos medios”, dijo al respecto “Coco” Saborido, presidente del HMAC.

Luego de realizada esta prueba los coches estarán en avenida 29 frente al Palacio Municipal, donde en forma simbólica será la largada de la prueba. Por la noche, a partir de las 21.15, en la Escuela de Gendarmería (29 y 2) cedida gentilmente se realizará una cena bien criolla: habrá empanadas, locro, vino, gaseosa y postre, y el periodista Alberto Hassan revivirá con notas e imágenes al Turismo de Carretera de la época de los comienzo de esta categoría, tal cual se informó.

El valor de la cena y encuentro es de 25 pesos y se venden tarjetas hasta el día 6 (por motivos de organización). Las mismas pueden ser requeridas a partir de las 18 horas en la Secretaría del Club, en la Filial Mercedes del Automóvil Club Argentino, de la esquina de avenidas 29 y 16.

El organigrama para el domingo 10 es a partir de la hora 9. Se disputarán siete vueltas de Velocidad controlada en un circuito de 25,7 kilómetros de recorrido, que partiendo del Camino 25 de Mayo y Estancia “La Mora” y  en sentido de las agujas del reloj los llevará hasta el Camino Almeyra, por este hasta la Estancia “La Elena” y de ahí  seguirán hasta el camino de 25 de Mayo rumbo a “La Mora”. Como referencia, pasan por la escuela Agraria y el conocido Almacén de Torres.

Al término de la competencia la premiación se realizará en el Playón del ex instituto “Martín Rodríguez”, con entrada por avenida 2 y calle 7, o por calles 6 y 11.

Pilotos de Mercedes
Doce vecinos de Mercedes participarían de la prueba: Miguel Ángel Costas, con un Chevrolet 1936; Sebastián Capello, con un Chevrolet 1938; Daniel Perazzo, con un Chevrolet 1939; Pedro Neiro, con un Chevrolet 1938; Daniel Boragno, con un Ford 1939; Adon Vega, con un Chevrolet 1939; Carlos Boragno, con un Ford 1936; Hugo Boragno, con un Ford 1939; Ángel Deluca, con un Chevrolet 1936; Marcelo Méndez, con un Ford 1939; Pedro Pastorini, con un Ford 1937; y Roberto Distefano, con un Ford 1939.

Rally
En cuanto a la fecha en Mercedes del Rally Federal, hay en circulación un bono de colaboración, de 10 pesos, que sortea el 25 de octubre. Habrá un sorteo de una moto Motomel 70, una bicicleta todo terreno y un casco para motociclista, todo donación de los hermanos Mosca, de Center Bikes y Sacsom.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.08 1:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO