Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/08/08
Tránsito y nocturnidad: incrementan efectivos
Hablan de la necesidad de aplicación de leyes contravencionales severas, tanto a personas como a locales. Se informó que se efectivizaron más de 30 infracciones de tránsito y hubo controles de alcoholemia.

 

Se informó desde la Jefatura Departamental Mercedes que durante este fin de semana en la zona céntrica hubo un incremento de presencia policial, a los efectos de prevenir incidentes que se venían generando los últimos fines de semana, en relación al tránsito, y el descontrol que se produce con el consumo de alcohol por las noches.

En este sentido se informó que durante la madrugada del domingo se trasladó a un número importante de personas por distintas razones a la dependencia policial. Y se aseguró que este incremento de la presencia de los uniformados será “efectivo y constante” en los próximos fines de semana, de acuerdo a dichos de altos funcionarios.

“La temática si bien es desalentar ciertas actitudes y malas costumbres en la vía pública por parte de algunos individuos también tendrá asidua incidencia en la aplicación de leyes contravencionales severas, por parte de la policía tanto a personas como a los locales donde se produzcan anomalías”, aseguraron.

También según fuentes policiales se labraron varias infracciones a la ley 8.031, por ebriedad y desorden. “Un número importante de personas fueron trasladadas a la Dependencia transitoriamente para su averiguación de antecedentes, como así varios menores conducidos a la seccional por diferentes motivos fueron entregados posteriormente a sus progenitores”, explicaron.

Por último, también se dio a conocer de fuentes policiales que durante este fin de semana se efectivizaron más de 30 infracciones de tránsito. Paralelamente se realizaron controles de alcoholemia, tal como se había adelantado días atrás en conjunto con personal de la Municipalidad de Mercedes del área de Control Urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.08 3:05 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO