Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/08/08
Santiago Malano jugará en el Atlético Rafaela
El delantero se sumó a préstamo por espacio de una temporada. El ex Racing llega con 22 partidos en Primera A y un gol convertido a San Martín de San Juan. Su nuevo equipo jugará la B Nacional desde el viernes.

Santiago Malano pasa de Racing a Rafaela.

 

Uno de los integrantes de la Legión Mercedina es Santiago Malano (21), que en los últimos meses no tuvo la chance de jugar en el Racing Club de Avellaneda, institución donde actuó en inferiores hasta pegar el salto a Primera división.

En las últimas horas se confirmó la transferencia del futbolista nacido en Mercedes al Atlético de Rafaela, equipo que milita en la Primera B Nacional y siempre es uno de los candidatos a lograr el ascenso. 

La llegada de Malano al equipo dirigido por Marcelo Fuentes es a préstamo por una temporada, sin cargo y sin opción. En Racing tuvo la oportunidad de jugar 22 encuentros donde marcó sólo 1 gol ante San Martín de San Juan, también tuvo anotaciones en los torneos de verano en la provincia de Salta.

En su etapa de juvenil Malano fue parte del equipo sparring de la Selección mayor llegando a ser convocado para el Sub 20 donde jugó encuentros amistosos marcando algunos tantos.

Para el delantero nace una nueva oportunidad en una categoría inferior a Primera, el próximo viernes desde las 21 Atlético de Rafaela jugará su primer compromiso en el “Monumental” ante Chacarita.

Por el momento Santiago se entrena en forma diferencia con sus nuevos compañeros buscando la puesta a punto y esperando con una gran expectativa su debut en Rafaela.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.08 10:48 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO