Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/08/08
Pedro Martini se suma a milonga “Tango x loco”
Se trata de una alternativa diferente para los amantes del 2 x 4, que conjuga arte y tango electrónico. Será el 16 de agosto a las 22, actuará el bandoneonista Pedro Martini y habrá invitados sorpresa.

Pedro Martini, bandoneonista local de reconocida trayectoria.


 

En el Movimiento Cultural El Limonero se ultiman los últimos detalles de la segunda edición de “Tango x Loco”, Milonga-Dance organizada para el sábado 16 de agosto, a partir de las 22 horas en la sede de calle 36, entre 25 y 27. Se trata de un acontecimiento cultural que tiene por objetivo la difusión del 2 x 4 entre el público más joven.

En realidad, Tango x Loco está abierto a personas de todas las edades. “Nosotros aclaramos que aquí se pasa únicamente tango electrónico, la iluminación y la ambientación se asemejan a las que se pueden encontrar en un pub, muy diferente a lo que se suele ver en las milongas tradicionales”, explicó Pablo Russo, director de El Limonero.

La cuestión no pasa por imitar o competir con las otras tanguerías, sino lograr que la gente disfrute escuchando y bailando otro tipo de tango y, a la vez, difundir el arte y las actividades que se realizan en este espacio cultural.

“Nosotros buscamos generar interés entre el público que no está tan habituado a concurrir a las milongas”, aclaró Federico Lione, profesor a cargo de los seminarios intensivos de tango y co-organizador Tango x Loco. “Acá no hay un fin de lucro y si queda algún saldo de dinero a favor queda para El Limonero, que es un espacio independiente que no recibe ningún tipo de subsidio o ayuda oficial”, agregó.

Arte y tango
Ningún detalle queda librado al azar, ya que se busca que el arte y el tango se fusionen para generar una alternativa diferente. Ejemplo de ello son las mesas construidas y decoradas íntegramente en El Limonero, la difusión a través de piezas fotográficas que se viene haciendo por Internet, la cuidada selección de obras de arte y shows que se realiza en cada oportunidad.

En la primera edición hubo danza, pintura en vivo y show de luces, pero esta vez la idea tiene que ver con darle un lugar preferencial a la música a través del instrumento que tanto identifica al tango: el bandoneón. Pedro Martini será el artista local que le aportará su sensibilidad y talento a la noche, pero también se anuncia la participación de invitados especiales, algo que los organizadores prefieren mantener en secreto.

Como la anterior oportunidad, la entrada tendrá un valor de $15 y puede reservarse en El Limonero (calle 36 Nº 627). Por cuestiones de espacio, la cantidad de entradas es limitada, por lo que se aconseja conseguirlas en forma anticipada.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.08 5:39 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO