Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/08/08
Comienza la segunda cursada del año 2008 del Programa Nacional “Incubando Ideas”
Se llevará adelante desde este jueves 7 de agosto, de 18.30 a 20.30 horas, en dependencias de la Cámara Económica local. La participación en el ciclo de capacitación es totalmente gratuita. 

 

Desde el mes de noviembre pasado, en la Cámara Económica Mercedina se implementa con total éxito el programa de capacitación y apoyo a jóvenes emprendedores, “Incubando Ideas”. En el marco de dicho programa, el 31 de julio se dio por culminado el primer ciclo del año con la realización de las jornadas “Ideas en Marcha”.

Durante la apertura del evento Mario Spinelli, Germán Romano y Pablo Perazzo, en su carácter de vicepresidente de la CEM, secretario y tesorero del Departamento Jóvenes Empresarios de la UIPBA, respectivamente, manifestaron su satisfacción por los resultados obtenidos.

Culminado el acto de apertura, los asistentes que en gran número se hicieron presentes en las instalaciones de la entidad, pudieron apreciar un video sobre el desarrollo del programa en la CEM. El material, realizado por alumnos del curso, exhibió las diferentes etapas de implementación del programa y los emprendimientos de los participantes.

A su vez, como parte de la actividad disertó el ingeniero Alejandro Ruedas sobre “Desarrollo de proyectos”. El especialista, profesor de la Universidad Nacional de Luján y con una vasta trayectoria en asesoramiento a empresas, expuso sobre el rol fundamental del emprendedor para un país en desarrollo.

Acto seguido, detallaron lo positivo de su experiencia de participación en el PNII, los cursantes: Gisela Rementería de “Gitana”, Roberto Truzzi de “Carpintería RT” y Mauricio Minadevino de “MM Sonido e Iluminación”.

Finalmente, fueron entregados certificados de asistencia a todos los participantes del Programa “Incubando Ideas” y se informó sobre el inicio de la segunda cursada año, que comenzará el jueves 7 de agosto, de 18.30 a 20.30 horas. 

Aquellas personas interesadas en participar de este importante ciclo de capacitación, deben dirigirse a la Cámara Económica Mercedina.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.08 10:57 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO