Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/08/08
Fiesta del Salame 2008: aseguran que ya está colmada la capacidad para los artesanos
En el predio del ex Martín Rodríguez ya no hay más lugar, de acuerdo a la información oficial. La Fiesta se realizará entre los días 12, 13 y 14 de septiembre. Lanzan la marca Folclore Buenos Aires

Dúo Coplanacu en la edición 2007 de la Fiesta Nacional del Salame.


 

Falta poco más de un mes para la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero en la ciudad de Mercedes, y oficialmente el director de Turismo, licenciado Hernán Courtade, comentó que ya han sido asignados todos los puestos de artesanos: “Lamentablemente no tenemos más lugar”, dijo.

“En los próximos días junto al área de Prensa vamos a realizar una destacada campaña publicitaria en varios medios de Capital Federal para captar nuevos visitantes”, agregó y estimó que cuando falten pocos días para la Fiesta estará “la capacidad hotelera colmada en su totalidad”.

En la Fiesta estarán presentes la Chacarerata Santiagueña, Peteco Carabajal, el humorista Chichilo Viale y Abel Pintos entre otros. Participarán cuerpos de danzas locales, artistas locales y habrá peñas folclóricas durante las jornadas del sábado y el domingo. La realización será entre los días 12, 13 y 14 de septiembre.

Además se producirá llegada del programa Folclore Buenos Aires, con el lanzamiento de la marca y la presencia de importantes personalidades del quehacer artístico musical en la ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.08 9:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO