Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/08/08
Golf: Joaquín Amato festejó con bombos y platillos el Torneo “Día del niño”
En el Golf Club Mercedes, el veterano golfista alcanzó un excelente triunfo en el Medal Play sobre Diego Anderson, en la categoría de 0 - 16. En la segunda categoría de 17-36 la victoria fue para Julio Socastro.


 

En las cómodas instalaciones del Golf Club Mercedes se realizó este sábado 9 un Medal Play abierto para aficionados, denominado “Día del Niño”, haciendo honor a los pequeños que están comenzando la práctica de este deporte.

Dicho torneo, reservado para dos categorías, se jugó a 18 hoyos, premiando también al Long-Drive y Best- Approach.

En el primer lugar en la categoría de 0 – 16 clasificó Joaquín Amato, con 67 golpes, 3 bajo el par, un veterano golfista que alcanzó un excelente triunfo sobre Diego Anderson que terminó también con 67 golpes, pero a Diego no le alcanzó quedando relegado al segundo lugar por el sistema de desempate Automático. La cancha, en excelentes condiciones, se presentó extremadamente difícil con los greens muy secos por la acción del viento, que no permitía jugar los putter con seguridad, debiendo tener mucho cuidado en cada tiro.

En la segunda categoría de 17-36 el triunfo fue para otro veterano del club y asiduo concurrente de los torneos, Julio Socastro con 71 golpes, relegando al segundo puesto a una dama, Haydee Lancellotti con 72 golpes.

Los premios especiales fueron para los siguientes jugadores: el Long-Drive para Javier Mancusi y el Best – Approach para Diego Anderson.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.08 10:27 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO