Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/08/08
Proyecto Sur Mercedes lanza su sitio web e invita
Quienes quieran sumarse a la propuesta pueden ser parte de las reuniones de los jueves, en la Casa del Pueblo. El movimiento político, social y cultural también informa sus actividades a través de Internet.


 

Desde Proyecto Sur Mercedes aceleran las actividades proselitistas y se ponen en comunicación con todos también a través de Internet, ya que toda la información sobre lo que acontece a nivel local y nacional con esta agrupación política se refleja en su propio sitio web ya disponible: proyectosurmercedes.blogspot.com. Según sus impulsores, la idea es que consulten las propuestas y se hagan comentarios sobre las mismas.

Proyecto Sur Mercedes trabaja en la Casa del Pueblo “Leonardo Telesca” (de calle 35 entre 24 y 22), Centro del Partido Socialista. Se puede participar en las reuniones de los días jueves a las 21 horas todos aquellos interesados en la propuesta.

Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural. Si bien tiene ya algunos años de vida, siempre asociado a la defensa irrestricta de los intereses de la nación como único camino capaz de hacer posible una verdadera justicia social, se podría decir que la idea recién se convierte en una referencia política visible para la sociedad a partir de octubre de 2007, momento en el cual, impulsando la candidatura presidencial de Fernando Pino Solanas, logra, en menos de 60 días de modesta campaña, instalarse claramente como quinta fuerza nacional.

Este espacio originalmente nace a partir de la conjunción de tres núcleos políticos preexistentes: Buenos Aires Para Todos, Partido Socialista Auténtico y Proyecto Sur.

En el nuevo sitio web de Proyecto Sur Mercedes, se puede encontrar información sobre la reestatización de Aerolíneas Argentinas, la propuesta del Tren Para Todos, y la opinión con respecto a la crisis agropecuaria y el conflicto entre los empresarios del campo y el gobierno nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.08 7:33 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO