Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/08/08
Invitan a sumarse a la Expo Rural Mercedes
Se viene la 62º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural Regional de Mercedes. Unas 20 mil personas estarán presentes entre el 17 y el 21 de septiembre en ruta 5 kilómetro 100.

La ganadería y la industria tendrán su cita (Foto: Sebastián Ambrossio / afphoto.com.ar)

 

Organizada por la Sociedad Rural Regional de Mercedes, del 17 al 21 de septiembre de 2008, se realizará en el predio de Ruta 5 Km. 100, la tradicional Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Mercedes. La Cámara Económica participa del evento, acompañada por socios interesados en participar y exponer e invita a participar de la 62 º Exposición que tendrá lugar este año.

Los interesados en hacerlo junto a la CEM, deberán comunicarse con el personal de la entidad, a los efectos de organizar con tiempo su participación. En tanto, los interesados en participar por su propia cuenta en un lote del predio, deberán comunicarse a la mayor brevedad posible, por la reserva de espacios, con el secretario de la Sociedad Rural Regional de Mercedes, Hugo Ayerbes, quien es el responsable operativo de la organización del evento. Podrán hacerlo en la oficina de la entidad, en planta alta de la Terminal de Ómnibus (Casa de Campo), o a los teléfonos 02324 - 420999 ó 15410437, y por e-mail a srrmercedes@speedy.com.ar.

En la muestra se exponen animales de razas bovina, equina, porcina, y de granja de la región, destacándose en ese ámbito la participación del sector industrial y comercial. Entre 15.000 y 20.000 personas de Mercedes y alrededores visitan esta Exposición, lo que la transforma en una excelente opción de promoción y publicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.08 1:29 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO