Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/08/08
Día del niño: la comuna se olvidó de San Antonio
“En los 14 años que presido el barrio, es la primera vez que el municipio no me envía el chocolate y las facturas”, comentó, con bronca, Nora Alvarado. La dirigente barrial envió una nota al intendente.

 

Más allá del exitoso encuentro realizado el sábado por parte de la comuna para los niños, no todo son rosas ya que Nora Alvarado, presidente del barrio San Antonio, comentó su bronca porque en el día de ayer ni el municipio ni Desarrollo Social le envió la comida y refrigerio prometido para los niños en su día. Presentó una nota al intendente con su queja esta mañana.

“En los 14 años que presido el barrio San Antonio, es la primera vez que el municipio no me envía el chocolate y las facturas. Generalmente enviaban el alimento para el día del niño, yo por eso había arreglado cantidades y entrega con Evangelina De Luca, pero nunca llegó nada”, dijo Nora Alvarado, quien confirmó que hoy presentó una nota al intendente, diciéndole que la Sociedad de Fomento “cuando se trata de los niños no acepta errores, omisiones ni manejos políticos (sic)”.

De todas maneras y más allá de su bronca, reconoció la ayuda de otros en el día del niño: “Gracias a Dios tenemos a Facciolo, Sansur y muchos más que hicieron que todos se fueran con juguetes, comieran facturas con gaseosa y golosinas”, comentó y destacó además que tuvieron casi 100 chicos, que “se cansaron de jugar”. Además alquilaron un castillo inflable, y animó con su locución Diego Marú. Todo fue en la placita del barrio, en calle 111 y 22.

“Le presente nota de pedido a todos los bloques del Concejo, y el único que se acercó con 100 bolsitas con golosinas fue Martín Zubeldía”, agregó Nora Alvarado sobre lo que sucedió. En tanto, con la comuna misma aseguró que estuvieron en contacto toda la semana: “El viernes me dicen que a lo mejor me traen golosinas también, y después no hubo nada. Pero de todas maneras, gracias a los que saben cómo trabajamos, fue todo un éxito”, completó Alvarado.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.08 7:15 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO