Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/08/08
El arzobispo Radrizzani pone en funciones al Padre Pablo Ríssola, en “Cristo Rey”
Será este sábado 16 de agosto, durante la misa que se celebrará en ese templo a las 18 horas. El sacerdote es prefecto de estudio para el área de Filosofía y Teología del Seminario “Santo Cura de Ars”.

Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes Luján

 

Se informó oficialmente desde la Arquidiócesis que monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes Luján, ha designado como nuevo párroco de la parroquia “Cristo Rey” de la ciudad de Mercedes, al presbítero Pablo Ríssola, a quien pondrá en funciones el día sábado 16 de agosto de 2008, durante la misa que se celebrará en ese templo a las 18 horas.

El padre Pablo se desempeña hoy como prefecto de estudio para el área de Filosofía y Teología del Seminario Arquidiocesano Santo Cura de Ars. “Cristo Rey” es una parroquia nueva, la última creada en la ciudad, surgida del crecimiento dado por la población hacia esa zona, y se encuentra transitoriamente a cargo de los sacerdotes de San Patricio, quienes han venido atendiendo sus actividades. Se ubica en la esquina de la calle 25 y la avenida 2.

El Padre Pablo asume con gran alegría las tareas designadas por el obispo, sin por eso abandonar las propias del Seminario, las que continuarán a su cargo como hasta el presente. “Estoy muy contento, aunque sume tareas y obligaciones, en encarar estas nuevas funciones”, dijo el Padre Pablo, “confiando en la providencia de Dios, para que podamos realizar dentro de nuestras posibilidades las tareas que se esperan”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.08 5:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO