Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/08/08
“Bocha” Dagnino ofrece palomas seleccionadas
Los ejemplares del dueño del Palomar San Pedro, de Mercedes, son reconocidos por su calidad y sangre, de origen importado. Se trata de mensajeras excelentes para reproducción y competencia.

Una de las palomas en oferta tal cual se presenta en el sitio web.

 

El palomar San Pedro, de Héctor “Bocha” Dagnino, pone a la venta palomas muy seleccionadas y en buenos precios a través de su sitio web. Con actuaciones relevantes a todo nivel y ejemplares de razas de primera categoría, de sangres importadas, excelentes para reproducción y competencia, este colombófilo mercedino continúa marcando el camino con permanentes innovaciones en la manera de presentar su trabajo.

Habiendo salido Subcampeón y Tercero en el campeonato de fondo del Circuito Pergamino Zona Interior de 2007 y con muy buenas actuaciones en el año en curso y más de 40 años con la colombofilia, el reconocido “Bocha” Dagnino comenta: “Expongo mi trabajo en internet no sólo para vender las palomas, que en su mayoría fueron compradas, para llegar a lo que hoy tengo, sino con la ambición de que mis animales trasciendan en vida. Ya una gran parte ha trascendido, han salido campeonas en otros palomares y yo he hecho grandes amigos”. Y agrega que luego de mucha selección, “las palomas son superiores cada vez”.

En www.bochadagninopalomas.com.ar hay 19 ejemplares en portada con sus características, virtudes y precios. Una nueva señal de que la colombofilia mercedina sigue en la punta a nivel nacional es que, en varias oportunidades, Dagnino ya ha logrado vender a interesados del exterior sus palomas.

Más datos:
Palomar San Pedro.
Mercedes. Buenos Aires Argentina.
Héctor "Bocha" Dagnino
info@bochadagninopalomas.com.ar

www.bochadagninopalomas.com.ar

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.08 7:43 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO