Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/08/08
Feria de Carreras 2008 en la UBA Mercedes
Será este sábado 16 de 10 a 14 en 47 esquina 26. Servirá para difundir la variedad de carreras que ofrece la Universidad de Buenos Aires, explicando claramente el ingreso al CBC y los beneficios de cursar en Mercedes.

 

Con el objetivo de difundir la variedad de carreras que ofrece la Universidad de Buenos Aires, explicando claramente el ingreso al CBC y principalmente cuáles son las ventajas de contar con un Centro Universitario en la ciudad de Mercedes, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Ciclo Básico Común llevará adelante una jornada dirigida a la comunidad y en particular a aquellos interesados en ingresar a la UBA en algunas de sus carreras.

Durante la Feria de Carreras, que se realizará en el Centro Universitario Mercedes, además de obtener información referida a la universidad y a las condiciones de inscripción, estarán a disposición de los visitantes un grupo de graduados y estudiantes avanzados de diversas carreras, para comentar en lenguaje coloquial cuál es el perfil de cada egresado, cuáles son aquellas materias fundamentales de la carrera, cuáles son las dificultades comunes, cuáles son las salidas laborales, y otros aspectos.

La jornada se llevará adelante este 16 de agosto, de 10 a 14 horas, en el Centro Universitario Mercedes, de avenida 47 esquina 26.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.08 4:57 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO