Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/08/08
Entre domingo y lunes, séptima fecha de Primera
Palometas enfrenta a Comunicaciones, y sus perseguidores jugarán sabiendo el resultado del puntero. El Tribunal de Penas desafilió a Unión de Marcos Paz, sujeto a la determinación que se tome en una asamblea extraordinaria.

En el Apertura fue triunfo de Palometas sobre Comunicaciones.

 

El comienzo del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 y Sub 17 obliga a modificar los tradicionales días de disputa para los encuentros de Primera división. Es por ello que la séptima jornada del Clausura se llevará adelante entre el domingo 17 y lunes 18, el líder Palometas que llega con un invicto de 17 partidos se medirá ante un Comunicaciones que viene de perder ante Quilmes. Sus escoltas saldrán a la cancha sabiendo el resultado del “Granate”, Vélez jugará ante un Quilmes que llega en alza y Club Mercedes enfrentará a un San José que sigue sin poder sumar puntos. La fecha tendrá otros dos cotejos entre elencos que pretenden volver a ganar, es el caso de Ateneo frente a Pabellón y Cruzados sobre Estudiantes. Mucho mejor llega el celeste y blanco que viene de golear, por su parte la formación de Osvaldo Pinilla medirá fuerzas con el “Pincha” en un cruce clave para la tabla general.

En lo que respecta a Unión de Marcos Paz en su último boletín emitido el miércoles 13 reza: “Suspender al Club Unión de Marcos Paz en primera división (art.72 b), disponiendo su desafiliación de la Liga Mercedina de Fútbol sujeto a la ratificación o rectificación en Asamblea Extraordinaria por parte de la misma (art. 4 del Reglamento interno de la entidad organizadora), en base a lo resuelto dar por ganado 1-0 a los Clubes Juventud de Suipacha, Quilmes, Palometas, Cruzados y Ateneo”. Con este fallo solo resta esperar la decisión que tomen los clubes en fecha a confirmar, el interés de Unión por participar fue poco serio al no contestar ninguno de los llamados del Tribunal.
Los jugadores suspendidos por llegar a las cinco amarillas son Rodrigo Bermúdez (Palometas), Ruben Mansilla (Estudiantes), Federico Clarac (Juventud) y Hernán Martín (Juventud) con un partido. Más sanciones pesan sobre Sebastián Olivieri (Comunicaciones) y  DT José Daniel Crocci del mismo club con 2 partidos. Una fecha tendrán que cumplir Martín Vilas (Pabellón), Juan Mezzadra (Pabellón), Lucas Basualdo (Estudiantes), Federico Mariella (Estudiantes), Lucas Clerici (Juventud), Jorge Valicenti (Vélez Sarsfield) 1 partido. Al DT Miguel Aranda de Juventud de Suipacha y al DT Javier Flores de Pabellón 2  encuentros.

Domingo 17
Cancha: Liga Mercedina.
14 Ateneo de la Juventud vs. Pabellón Argentino.
16 Los Palometas vs. Comunicaciones.

Lunes 18
Cancha: Liga Mercedina.
12 Cruzados FC vs. Club Estudiantes.
14 Club Quilmes vs. Vélez Sarsfield.
16 Club Mercedes vs. Club San José.

Torneo Clausura: 1º Los Palometas 18 puntos, 2º Club Mercedes y Vélez Sarsfield 13, 4º Club Quilmes y Cruzados Fútbol Club 11, 6º Club Estudiantes 10, 7º Comunicaciones 7, 8º Juventud (Suipacha) 5, 9º Club San José y Ateneo de la Juventud  4, 11º Pabellón Argentino y Unión (Marcos Paz) 3 unidades.

Tabla General: 1º Los Palometas 51 puntos, 2º Club Mercedes 43, 3º Cruzados Fútbol Club 35, 4º Vélez Sarsfield 28, 5º Club Estudiantes 26, 6º Club Quilmes 24, 7º Juventud (Suipacha) 19, 8º Comunicaciones 18, 9º Pabellón Argentino y Ateneo de la Juventud 14, 11º Club San José 12, 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

En dos días
La Tercera división tendrá cinco encuentros a jugarse entre sábado y domingo correspondientes a la tercera fecha del torneo Clausura. Los sancionados tras ser expulsados son Santiago Portesi (Palometas), Pedro Quintana (Club Mercedes) y Adrián Gerdo (Ateneo) con un partido, Leonardo Maidana (Cruzados) fue sancionado con 2 cotejos. Todo el programa de partidos que dio a conocer la Liga Mercedina es el siguiente:

Sábado 17
Cancha: Club Mercedes.
13.30 Club Mercedes vs. Club San José.
15.30 Cruzados FC vs. Juventud (Suipacha).

Cancha: Quilmes.
14 Palometas vs. Ateneo de la Juventud.
16 Club Quilmes vs. Club Estudiantes.

Domingo 18
Cancha: Liga Mercedina.
12 Comunicaciones vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Club Estudiantes y Club Quilmes 6 puntos, 3º Los Palometas, Vélez Sarsfield, Cruzados FC, Ateneo de la Juventud, Club Mercedes y Juventud (Suipacha) 4, 9º Comunicaciones, y Club San José 0 unidad.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.08 10:06 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO