Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/08/08
Los seleccionados viajan a San Andrés de Giles
El Sub 15 y Sub 17 debutan en el Torneo Nacional frente a los elencos de San Antonio de Areco en la tarde del venidero sábado. Esta noche se abre la competencia entre Chivilcoy y Junín con jueces de la Liga Mercedina de Fútbol

Los chicos del Sub 15 en uno de los entrenamientos en la Liga.

 

El próximo sábado 15 comienza la participación de los seleccionados de la Liga Mercedina en el Torneo Nacional. El Sub 15 y Sub 17 integran la Zona B y en el primer compromiso visitarán a sus similares de San Antonio de Areco, desde las 14 y en el estadio de El Frontón en la vecina localidad de San Andrés de Giles se abrirá el juego. La terna arbitral para ambos cotejos será de la Liga de Luján, en primer turno jugarán los dirigidos por Guillermo Vola  y a continuación lo hará el elenco que tiene como entrenador a Luis Fiorelli. Ambos planteles se reunirán en el mediodía del sábado en el estadio de la Liga Mercedina para emprender el corto viaje rumbo al primer choque.

Más encuentros
Por la Zona A jugarán Chivilcoy vs. Junín hoy (viernes 15) a las 19.30 en la cancha de Independiente con arbitros de la Liga de Mercedes como Eduardo Aguirre, Diego Bobadilla y Albano Yedro. Fecha libre tendrá los seleccionados de Bragado. En la Zona C se enfrentarán San Nicolás vs. Salto el sábado 16 en el estadio de Paraná con jueces de Rojas, descanso tendrá San Pedro. Por último en la Zona D se medirán Colón vs. Chacabuco el sábado 16 en la cancha de Colón con terna arbitral de Arrecifes, fecha libre tendrán los conjuntos Sub 15 y Sub 17 de Rojas.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.08 10:08 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO