Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/08/08
Los concejales irán de visita a las industrias
Desde la Coalición Cívica tienen prevista una serie de reuniones con empresarios. “Queremos interiorizarnos de la situación que viven, y ver las necesidades que puedan tener”, comentó Luis Colao.

Luis Colao, concejal de la Coalición Cívica.

 

Los concejales de la Coalición Cívica tienen prevista una serie de reuniones con empresarios y responsables de la industria local, que comenzarán a ser visitados en estos días.

Al respecto, Luis Colao, del bloque CC Mercedes, comentó que más allá del trabajo de Comisiones y todo el programa de actividades que desarrollan, están tomando contacto con diferentes sectores productivos de la comunidad. Lo hicieron con los taxistas a fin de lograr actualizaciones de la legislación vigente y por estoas días van a comenzar una ronda de visitas a las empresas del Partido: “Queremos interiorizarnos de la situación que vive cada una de ellas, ver su realidad y las necesidades que puedan tener y que nosotros podemos gestionar desde el Concejo. Estamos armando una agenda de visitas que comenzarán la semana que viene”, dijo Luis Colao.

“Queremos ver cómo se desarrollan, que necesidades tienen, si cuentan con apoyo del municipio, si podemos hacer algo por ellos, ver las formas en que se produce, hacer un control ambiental en ese sentido desde el Estado, y acercarnos más al área productiva del partido”, amplió el edil.

En ese sentido, por estos días comenzaron la entrega de invitaciones para luego visitar las plantas e intercambiar ideas y conocimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.08 12:59 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO