Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/08/08
Proyecto Sur Mercedes invita a una charla debate
Será referida a la “Realidad latinoamericana y situación boliviana”, en el marco del “II Encuentro local para la construcción y desarrollo de Proyecto Sur”. Será en la AJB, el 23 de agosto a partir de las 19.

 

Desde el movimiento político Proyecto Sur Mercedes invitan a participar de la charla debate referida a la “Realidad latinoamericana y situación boliviana”, que se llevará a cabo en el marco del “II Encuentro local para la construcción y desarrollo de Proyecto Sur”.

De acuerdo a lo informado, en el encuentro además se tratarán otros temas como son  las actividades llevadas adelante por del Movimiento en la ciudad, y la situación de Aerolíneas Argentinas, empresa que se reestatizó por estos días.

El mencionado encuentro se llevará a cabo en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense (de calle 22 entre 31 y 33) el próximo 23 de agosto a partir de las 19 horas.

“A su vez, desde Proyecto Sur invitamos a todos los interesados a participar en la construcción de este nuevo espacio a concurrir a las reuniones que se llevan a cabo en la Casa del Pueblo (de 35 entre 24 y 22), los días jueves a las 21”, comentó José Luis Pisano como parte de la Mesa de Trabajo Provisoria de Proyecto Sur Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.08 7:17 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO