Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/08/08
Perruolo da clases de guitarra para principiantes
Será todos los lunes desde el primero de septiembre y hasta fin de año. El nivel inicial de la música tiene su espacio, de esta manera, en el movimiento cultural “El Limonero”. La inscripción está abierta.

Walter Perruolo, guitarrista y compositor, da clases

 

A partir del primer lunes de septiembre y durante todos los lunes hasta fin de año, de 18 a 19.30 horas, el profesor Walter Perruolo desarrollará clases grupales de guitarra para principiantes.

Las clases, que se basarán en lo estrictamente práctico, están destinadas a aquellas personas de cualquier edad que quieran tener su primer contacto con el instrumento. La inscripción es de martes a viernes de 17 a 20 horas en “El Limonero”, de calle 36 Nº 627.

Walter Perruolo hace canciones, toca la guitarra y canta. A los siete años conoció y tocó su primera guitarra. Estudió con diversos profesores de música en su niñez y adolescencia y concurrió a la Escuela de Música de la Facultad de Rosario donde estudió armonía y composición con Jorge Fandermole y Carlos Cazzasa.

Formó varias agrupaciones de rock y folclore hasta que en 1996 regresó a la ciudad de Mercedes y estudió improvisación de jazz con Pino Marrone. Forma un dúo de tango con Lucas Guinot en piano e integró el grupo de rock Margarita ni a palos con el que grabó tres discos. Desde el año 2003 integró el grupo de tango La Negracha y acompañó a diversos cantantes de tango y folclore.

Dicta sus cursos de guitarra y composición en el Movimiento Cultural El Limonero y en el año 2003 inició su desempeño solista interpretando canciones de su autoría. Grabó un disco, de canciones propias, titulado “Avanzaré”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.08 3:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO