Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/08/08
Auspicioso comienzo para seleccionados mercedinos
El Sub 17 ganó por 3 a 1 en el debut ante San Antonio de Areco. Un empate en dos tantos fue el resultado de la Sub 15 que pudo haberse adueñado de la victoria. En la próxima los representativos de la Liga tendrán fecha libre.

Tomás Schenone, uno de los titulares en el Sub 13 de Mercedes.

 

La Liga Mercedina de Fútbol volvió a participar en un torneo de selecciones el último sábado, en condición de visitante enfrentó a San Antonio de Areco en la vecina localidad  de San Andrés de Giles. La cancha de El Frontón fue el escenario de los juegos correspondientes a la Zona B, en un torneo que organiza la Federación Norte en su instancia clasificatoria pasando todo a manos del Consejo Federal en las finales.

Los equipos que inauguraron la ventosa jornada fueron los de la Sub 13, Areco sorprendió con un gol tempranero cuando menos lo merecía. Mercedes se esforzó para llegar al empate hasta que el local volvió a ponerse al frente del marcador. Una falla en la defensa visitante le posibilitó a los dueños de casa marcharse al descanso ganando por 2 a 1. La producción futbolística de la segunda mitad del juego le posibilitó a Mercedes un nuevo gol, Dubertti iba a trasformarse en la figura del equipo anotando los dos tantos para retirarse de la cancha con alguna molestia. Más que un empate se podría haber traído Mercedes de la vecina ciudad, con Matías Meriles y Franco López estuvo muy cerca de cantar victoria.   

Selección de San Antonio de Areco 2: Guido Ponti, Iván Castro, Diego Perroud, Santiago Arias, Mateo Dirrenzo, Federico Bustos, Ezequiel Falcón, Lorenzo Iocca, Samuel Hernández, Sebastián Caruso y Marcelo Aguirre. DT: Hugo Barroso. Relevo: Ramiro Lafaroni.

Selección de Mercedes 2: Matías Caputo, Franco López, Javier Avila, Damián Romero, Pedro Gatti, Ezequiel Flynn, Lucas Bacigalupo, Nicolás Ledesma, Matías Meriles, Jesús Dubertti y Tomás Schenone. DT: Guillermo Vola. Relevos: Iván Lescano y Daniel Hunt.

Goles en el PT: A los 12’ Samuel Hernández para San Antonio de Areco, 24’ Jesús Dubertti para Mercedes y a los 32’ Ezequiel Falcón para San Antonio de Areco.
Goles en el ST: A los 21’ Jesús Dubertti para Mercedes.
Cambios: Cristian Flores por Federico Bustos y Douglas Perroud por Marcelo Aguirre en San Antonio de Areco. Fernando González por Pedro Gatti y Franco Panessi por Jesús Dubertti en Mercedes.
Arbitro: Roberto Núñez (Liga de Luján). Asistentes: Gastón Venegas y Gerardo Méndez Cedro (Liga de Luján).

Merecido triunfo
Sin presentar inconvenientes el Seleccionado Sub 17 fue un justo ganador para arrancar su participación con el pie derecho. Durante los primeros 45 minutos la formación dirigida por Luis Fiorelli fue la protagonista del juego, exploró terreno rival hasta quebrar el cero. Rúben Mansilla no dejó pasar un rebote en el intento de Marcos Camargo, para lo que quedó por jugarse Mercedes se aseguró el resultado sin darle tiempo de recuperación al elenco local. Al minuto del complemento Lucas Lofreda puso el 2 a 0 y poco después Marcos Camargo a apagó la ilusiones de Areco.

Los entrenamientos de la semana y los compromisos por los Juegos Deportivos terminaron desgastando a los jugadores mercedinos que en la parte final acusaron algún cansancio físico. Allí fue el momento en que el local descontó aprovechando un descuido de la defensa. A pesar de gol sufrido Mercedes dejó una buena imagen siendo un claro ganador, en sus diferentes líneas se mostró concentrado y seguro a la hora de jugar cada balón.    

Selección de San Antonio de Areco 1: Gustavo Cáceres, Félix Penna, Jonatan Ibarrola, Lucas Córdoba, Alan Pérez, Cristian Maidana, Agustín Aguirre, Jonatan Iturriot, Maximiliano Gremoli, Federico Ricomini y Daniel Franco. DT: Daniel Maguicha.

Selección de Mercedes 3: Agustín Piñeiro, Franco Pertosi, Federico Boragno, Iván Pedrazza, Camilo Fiorelli, Juan Romero, Agustín Malano, Lucas Lofreda, Marcos Camargo, Rúben Mansilla y Matías Sánchez. DT: Luis Fiorelli. Relevo: Nicolás Borrasca.

Goles en el PT: A los 40’ Rúben Mansilla para Mercedes.
Goles en el ST: Al 1’ Lucas Lofreda, 9’ Marcos Camargo para Mercedes y a los 17’ Jonatan Iturriot para San Antonio de Areco.
Cambios: Gonzalo Navarro por Gustavo Cáceres, Franco Vilas por Lucas Córdoba y Leonardo Lucena por Maximiliano Gremoli en San Antonio de Areco. Vicente Scarlassa por Agustín Malano, Francisco Basualdo por Matías Sánchez, Julián Defelippe por Iván Pedrazza y Federico Clarac por Lucas Lofreda en Mercedes.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Liga de Luján). Asistentes: Gastón Venegas y Gerardo Méndez Cedro (Liga de Luján).

Lo que viene
Los equipos mercedinos tendrán fecha libre el venidero fin de semana, por la segunda fecha los conjuntos de Luján recibirán a San Antonio de Areco el Sub 15 y Sub 17. El sábado 30 volverán a jugar los conjuntos dirigidos por Guillermo Vola y Luis Fiorelli ante los elencos de Luján finalizando así la primera rueda.

Otros resultados
Por la Zona A en la noche del viernes 15 en Sub 15 el local Chivilcoy le ganó a Junín por 2 a 1 siendo el juez del encuentro Eduardo Aguirre de la Liga de Mercedes. En el Sub 17 triunfó la visita  2 a 0 siendo el árbitro Diego Bobadilla, el ganador de este grupo se cruzará con los clasificados de la zona donde participan los elencos mercedinos.


Marcos Camargo busca escapar de la marca en el Sub 17.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.08 9:53 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO