Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/08/08
Seisluces tuvo su noche en el pub “Brujas”
Fue el aniversario de la banda, con amigos y presentación oficial del videoclip de “Estrella”, filmado por Esteban Tust. Se sumaron el cantante Nahuel Fusco y el saxofonista de Los Nadies, Nico González Vautretto.

Un cantante de tangos y un saxofonista reggae, juntos, con los Seisluces

 

El pasado viernes 15 de agosto, después de la medianoche, los Seisluces se presentaron en el pub Brujas (de calle 20 y 31, ciudad de Mercedes), festejando el primer año de la banda, con algunos invitados y el estreno del videoclip del tema “Estrella”, con entrada gratis.

Hubo mucha gente que pugnó por un lugar en el reducido y limitado espacio del pub el viernes por la noche, para ver a los Seisluces con su nueva formación y la participación como invitados del cantante Nahuel Fusco (ex Motín, devenido al tango) y el saxofonista de Los Nadies, Nicolás González Vautretto.


A pura fiesta, la noche del viernes en Brujas

“El video nace como un ofrecimiento que nos hace el director, Esteban Tust. Le gustó la banda y como él estaba buscando para sus primeros trabajos como productora independiente nos ofreció hacer uno. El tema es Estrella, y cuenta la historia de un tipo medio garca, que hace negocios turbios con modelos y prueba las mieles del éxito, hasta que finalmente queda en la ruina”, tal cual comentaron los propios integrantes de Seisluces, a propósito de este video que fue presentado en el último show.

Por último, vale decir que el actor principal del video es Pepe Sosa, quien trabajó entre otros films, en “El bonaerense”, del reconocido Pablo Trapero.


Santiago Suárez, en el bajo (derecha), la nueva incorporación en Seisluces

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.08 10:51 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO