Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/08/08
Llega “El fantasma”, de Cibrián y Mahler
El musical se podrá ver el próximo jueves 21 de agosto a las 21 horas en el ex Teatro Argentino. Se trata de una superproducción que cuenta con un gran elenco entre actores, cantantes y bailarines

Se trata de un musical basado en el cuento de Oscar Wilde

 

Pepe Cibrián y Angel Mahler presentan después de su exitosísima temporada en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el musical “El Fantasma de Cibrian-Mahler”, basado en el famoso cuento del genial escritor inglés Oscar Wilde.

En la ciudad de Mercedes la presentación será el próximo jueves 21 de agosto a las 21 horas en el ex Teatro Argentino y las entradas ya están en venta desde 45 pesos.

Este musical es una auténtica superproducción teatral que cuenta con la actuación estelar de un gran elenco entre actores, cantantes y bailarines.

La sorprendente  producción de Cibrián-Mahler albergará muchas sorpresas para el espectador que lo visite. Muchos son los efectos especiales que deslumbrarán a grandes como a chicos en un musical que los autores pensaron para toda la familia.

En el original estrenado en el Teatro Del Globo, y conocido como “El Fantasma de Canterville”, el musical de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler basado en la famosa obra del escritor Oscar Wilde, se presentó como una “superproducción” que contó con "cuarenta y tres artistas en escena y dieciocho músicos en vivo".

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.08 12:04 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO