Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/08/08
1.700 personas se interesaron en los dinosaurios
El Museo de ciencias naturales “Carlos Ameghino” presentó el primer Festival de Dinosaurios para Niños, durante dos semanas, con gran concurrencia. Ya piensan en repetirlo en las próximas vacaciones de invierno.

Para cerrar, el día 17 se sortearon tres dinosaurios musicales

 

El fin de semana pasado concluyó el Primer Festival de Dinosaurios para Niños que realizaba el Museo de Ciencias “Carlos Ameghino” desde el 4 de agosto, y resultó tal cual las evaluaciones, con un éxito mayor al esperado.

Alrededor de 1.700 personas concurrieron al Museo durante las dos semanas que duró el Festival. Los niños participaron con interés en las distintas actividades propuestas, sin embargo, la mayor atracción resultaron ser los “Bicidinosaurios”, que –como ocurre en la ciencia ficción– transportaron a sus pasajeros hacia un universo donde los dinosaurios nunca se extinguen. Otra de las atracciones fueron los disfraces, que permitieron a los pequeños transformarse y sentirse como temibles saurios.

El éxito se debió al afán creador y a la percepción intuitiva del doctor José Bonaparte -quien fue uno de los fundadores del Museo y desde hace un tiempo está nuevamente a cargo del mismo como asesor- que buscó crear un juego placentero para que los niños se introduzcan en el conocimiento de los dinosaurios argentinos.

Para cerrar, el día 17 se sortearon tres dinosaurios musicales, siendo ganadores Elsa Elena Martín y Keila Cadenazzo, de esta ciudad, y Federico Schiappapietra, de Villa Madero.

Ya se está pensando en reeditar el Festival en las próximas vacaciones de invierno, con nuevas atracciones. En este sentido el Museo agradeció el permanente apoyo de la sociedad mercedina hacia las distintas exhibiciones y actividades educativas que ofrece la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.08 4:42 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO