Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/08/08
Un lugar en el Reducido es el objetivo de varios
Con Palometas a un paso del título un importante lote se esfuerza por asegurase un de los cuatro lugares de la General. El sábado habrá dos encuentros y el domingo se jugarán los tres restantes en el estadio de la Liga.

Palometas es el único invicto de torneo de Primera.

 

El certamen de Primera división que organiza la Liga Mercedina tendrá cinco juegos correspondientes a la octava fecha del Clausura. Dos se jugarán el sábado 23 en el estadio de Héroes de Malvinas y 64, a primera hora se medirán dos elencos de floja campaña como San José y Pabellón. Mayor importancia tomará el cotejo de Cruzados que buscará asegurar la clasificación al reducido frente a Comunicaciones.

En la tarde del domingo crecerá la expectativa, Estudiantes intentará sumar los tres puntos al tener a Quilmes al asecho, el “Cervecero” tendrá tres puntos sin jugar al tener como rival a Unión de Marcos Paz. Por su parte Club Mercedes no quiere dejar unidades en el camino ante un Juventud que se jugará su última chance. Para cerrar la jornada el líder e invicto Palometas enfrenta Vélez que viene de cosechar dos empates sobre la hora. Los dirigidos por Diego Silvestre marchan a paso firme estando cada vez más cerca de se la consagración, cinco son los puntos de diferencia sobre el “Blanquinegro”.

En lo que hace a jugadores con cinco amonestaciones no podrá estar en sus equipos: Juan Colotta (Estudiantes), Nahuel Santana (Palometas) y Martín Errequet (Comunicaciones) por un encuentro. De los expulsados fueron sancionado con un encuentro: Jorge Quiroga (Cruzados),  Roberto Araya (Comunicaciones), Leandro Schiavi (Club Mercedes) y Damián Pacheco (Club San José). Dos fechas le aplicaron a Diego Caprioli (Comunicaciones), Elián González (Ateneo) y al DT Juan Carlos Albornoz del Club San José.

Sábado 23
Cancha: Liga Mercedina.
13.45 Club San José vs. Pabellón Argentino.
15.45 Comunicaciones vs. Cruzados FC.

Domingo 24
Cancha: Liga Mercedina.
11.45 Club Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud.
13.45 Club Mercedes vs. Juventud (Suipacha).
15.45 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas.

Clausura: 1º Los Palometas 21 puntos, 2º Club Mercedes 16, 3º Vélez Sarsfield 14, 4º Club Quilmes y Cruzados Fútbol Club 12, 6º Club Estudiantes 11, 7º Comunicaciones 7, 8º Juventud (Suipacha) 8, 9º Pabellón Argentino 6, 10º Club San José y Ateneo de la Juventud  4, 12º Unión (Marcos Paz) 3 unidades.

General: 1º Los Palometas 54 puntos, 2º Club Mercedes 46, 3º Cruzados FC 36, 4º Vélez Sarsfield 29, 5º Club Estudiantes 27, 6º Club Quilmes 25, 7º Juventud (Suipacha) 22, 8º Comunicaciones 18, 9º Pabellón Argentino 17, 10º Ateneo de la Juventud 14, 11º Club San José 12, 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

Más partidos
El torneo de Tercera división tendrá la disputa de la cuarta fecha el próximo sábado 23, de los encuentros programados se destaca el partido del puntero Estudiantes ante uno de sus perseguidores Club Mercedes. El único juego postergado será el de Juventud (Suipacha) vs. Ateneo de la Juventud que por el momento no tiene fecha para llevarse adelante.

Cancha: Club Estudiantes.
13.45 Vélez Sarsfield vs. Cruzados FC.
15.40 Club Estudiantes vs. Club Mercedes.

Cancha: Quilmes.
13.45 San José vs. Comunicaciones.
15.45 Quilmes vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 9 puntos, 2º Los Palometas, Club Mercedes, Club Quilmes, Vélez sarsfield y Cruzados FC 6, 7º Juventud (Suipacha) y Ateneo de la Juventud 3, 9º Club San José y Comunicaciones 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.08 9:25 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO