Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/08/08
Ordenación diaconal y Encuentro Juvenil Diocesano
Con la imposición de manos y la oración del arzobispo Agustín Radrizzani, el seminarista Lucas Javier García será ordenado participando del encuentro. Será en el Colegio Misericordia, de Chivilcoy.

 

El arzobispo Agustín Radrizzani, de la arquidiócesis de Luján Mercedes, procederá a la ordenación diaconal del seminarista Lucas Javier García, en el marco de un Encuentro Juvenil Diocesano que tendrá lugar en la vecina localidad de Chivilcoy.

De acuerdo a lo informado, la misma tendrá lugar el día sábado 30 de agosto a partir de las 16 horas, en dependencias de la Parroquia San Pedro, ubicada en la calle 9 de julio al 40, de Chivilcoy.

García mostró su “profunda alegría y acción de gracias a Dios, Nuestro Señor”, e invitó a los fieles y amigos a participar de la santa misa en la que será ordenado diácono para el servicio de Cristo y su Iglesia, por la imposición de manos y la oración de consagración de Radrizzani.

Por otra parte, en mencionado Encuentro Juvenil Arquidiocesano tendrá lugar en el Colegio Misericordia, de 9 de julio 112, Chivilcoy, y se llevará adelante entre las 10 y las 18. Por la mañana se verá un video y testimonios sobre “Las diversas vocaciones”, y al mediodía habrá un almuerzo a la canasta. Por la tarde, será el momento del trabajo grupal, con adoración eucarística a las 14.30, la citada santa misa de ordenación diaconal a las 16 y un ágape fraterno a las 17.30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.08 8:24 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO