Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/08/08
UPCN: paro complica actividad en oficinas públicas
El Registro Civil y IOMA son dos de los organismos afectados por el cese de actividades este lunes. Así se inicia una semana complicada con reclamos salariales de varios sectores.

Vista del edificio del Registro Civil, a puertas cerradas y con un cartel explicativo


 

Las dependencias de IOMA en calle 25 y el Registro Civil en avenida 29 son dos de las oficinas de mucho uso público que develan la medida de fuerza llevada adelante este lunes por parte de UPCN y que paraliza las actividades.

Puertas cerradas y oficinas sin personal en el comienzo de la semana en el marco del paro total de actividades por 24 horas para hoy lunes de parte de la Unión del Personal Civil de la Nación anuncian el descontento de la administración pública en materia salarial.

La falta de respuestas concretas de parte de Gobierno ante los reclamos son parte de los motivos de la decisión tomada desde el mencionado gremio. El Secretario General de UPCN, Carlos Quintana, precisó: “Todavía no hemos recibido propuesta alguna a nuestro reclamo de mejora salarial”, y habló de “incertidumbre”.

Urgente recomposición
Por su parte en el mismo marco de descontento, el miércoles 27 y el jueves 28 los  trabajadores estatales de ATE paralizarán los hospitales, las escuelas, el IPS, el IOMA, los Registros Civiles, los organismos descentralizados y la administración central.

En tanto que el miércoles 27 movilizará a la Legislatura para reclamar la paritarias para los trabajadores municipales y luego marchar a la casa de gobierno provincial junto con otros sindicatos estatales: SUTEBA, AJB, CICOP, para reclamarle al gobierno provincial una urgente recomposición salarial

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.08 9:22 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO