Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/08/08
Los minis de Quilmes no pudieron en la final
Este fin de semana cayeron por 2 a 0 frente a Deportivo Colón. Los infantiles quilmeños y los pre infantiles Pinchas comienzan su serie esta semana. El “Semillero Zaccardi” de primera división ya tiene dueño.

Formación de los mini de Quilmes, antes del partido del domingo


 

Hace un fin de semana atrás los minis de Quilmes y los pre infantiles de Estudiantes habían logrado clasificarse a las finales de los play off de la liga de basquet de Chivilcoy.

Los más pequeños cerveceros pudieron disputar su serie este pasado fin de semana ante Colón de Chivilcoy, serie que los chivilcoyanos ganaron en dos partidos.

El primer encuentro fue en Mercedes el sábado 23 con el marcador 32 a 31 favorable a Colón y el domingo 24, un día después, los de Chivilcoy se consagrarían al vencer nuevamente a Quilmes por 49 a 31.

Con respecto a los pre infantiles pinchas, tendrían que haber comenzado a jugar la serie final ante ciudad de Saladillo este domingo, pero por razones ajenas al club mercedino la serie se va a comenzar a jugar o el jueves o viernes de esta semana.

Pero no sólo a los pinchas se les atrasó la definición, los infantiles de Quilmes también postergaron su serie ya que un integrante del equipo, Nicolás Bozzini, estaba disputando el torneo argentino en Mar del Plata como refuerzo de la selección de Junín. Torneo que ya finalizó quedando el seleccionado de Nicolás en tercer lugar.

En este caso los quilmeños van jugar ante Bragado Club las semi finales, que van a comenzar hoy miércoles en Bragado, el segundo encuentro será el jueves 28 en el gimnasio de Quilmes y si hace falta un tercer partido todavía no está confirmando ni el día ni la hora, pero va ser con los mercedinos de local.

La primera ya tiene un campeón
Luego de quedar igualados en el primer lugar de la tabla, San Lorenzo y Colón, ambos de Chivilcoy, debían disputar una serie al mejor de 5 partidos, con dos partidos en San Lorenzo, otros dos en Colón y si era necesario el quinto se jugaría en San Lorenzo nuevamente.

Finalmente quien se consagró campeón, este domingo que pasó, fue el equipo azulgrana.

Había comenzado la serie 2 a 0 en favor del santo, Colón pudo descontar ganando el tercer chico, pero el cuarto partido quedó en manos de San Lorenzo por 69 a 56, quedándose con el titulo del torneo “Semillero Zaccardi” de primera división de la Asociación del Básquet de Chivilcoy.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.08 9:34 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO