Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/08/08
Intensa actividad del Mercedes Dee Jay Club
Se viene el próximo evento bailable pero también el grupo se sigue capacitando con los máximos exponentes nacionales. Asistieron a un curso dictado por el disc jockey Alejandro Pont Lezica.

Pont Lezica y el grupo de mercedinos presentes en la capacitación

 

No sólo eventos bailables realiza esta exitosa fusión de disc jockey nucleados bajo el nombre “Mercedes Dee Jay Club”. Se conocieron dentro de sus actividades tareas de reconocimiento de otros pares de antaño, pero esta semana más precisamente el miércoles a la noche parte del staff viajó junto a deejays invitados a Capital Federal a Estudio Urbano, donde además de nutrirse e intercambiar vivencias con otros de sus pares asistieron a una muy estructurada charla llamadas “Clínicas”, y dictada en esta oportunidad por el legendario y reconocido musicalizador, productor y viejo disc jockey Alejandro Pont Lezica.

En esta charla los integrantes e invitados del MDJC pudieron asimilar no sólo conceptos laborales en materia de sonido, iluminación, estructura y demás ingredientes para eventos musicales, si no que compartieron suculentas anécdotas e historias de este maestro de las bandejas.

Quienes asistieron a este curso fueron, por parte del MDJC, Marcelo Aguirre, Ricardo Paredes, Sergio Maineri, Alejandro Ottolini, Daniel Báez e invitados como Guillermo Rinforzi, Juani Locampo, Matias Vacotti y varios conocedores del tema de la zona de Gran Buenos Aires.

El grupo visitó los estudios de grabación de Estudio Urbano, ubicados en la calle Curapaligue 585. Casi con los días contados para el próximo evento bailable, el cual se desarrollará el próximo sábado 6 de septiembre en el salón de Bomberos de calle 22 entre 15 y 17, el grupo apuesta a muchas actividades más allá de un baile, tal como lo habían anunciado oportunamente.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.08 4:27 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO