Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/08/08
Remodelaciones edilicias en el Palacio de Tribunales
Se construyen una rampa de acceso y nuevas arcadas de entrada en la esquina de 27 y 28. Se cambiaron todas las veredas y se trabajó en la parte baja del revoque y estructura del zócalo de la clásica edificación.

Sector en obras en el Palacio de Tribunales de Mercedes

 

Sobre la entrada de la esquina de las calles 27 y 28 del Palacio de Tribunales de Mercedes se encuentran realizándose obras de importancia, que incluyen modificaciones edilicias entre las que se comprende la demolición de material y apertura de dos nuevas puertas para el sector, junto con una rampa para discapacitados.

Más allá de estos trabajos que atienden al sector por el que ingresan los detenidos para declarar, y en el que generalmente se arman importantes operativos de seguridad con efectivos armados y hasta detención del tránsito (de acuerdo al calibre del imputado que deba declarar), vale decir que en estos últimos tiempos se vinieron haciendo distintas obras que eran necesarias y hacen a la calidad del antiguo edificio, señero en la justicia local e insignia arquitectónica de la ciudad.

Por un lado, se hicieron a nuevo todas las veredas, obra que aún está inconclusa pero avanza a pasos importantes, y además se trabajó en el revoque del zócalo de la edificación, logrando una importante mejora en la parte baja de la estructura del Palacio de Tribunales.

Las obras siguen por estos días y estarán concluidas en breve. Se espera que con estas modificaciones haya menos inconvenientes para el ingreso y egreso por ese sector y además quede valorizado como edificio de mejor manera.

El edificio central del Palacio de Tribunales tiene su ingreso principal por la calle 27 N° 600 y cuenta con una importante cantidad de oficinas. En tanto, el Departamento judicial de Mercedes es uno de los 18 en los que está dividida la provincia. Abarca el territorio de los partidos de Alberti, Bragado, Carmen de Areco, Chivilcoy, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Moreno, Navarro, 9 de Julio, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha y 25 de Mayo, en un área de más de un millón de habitantes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.08 5:07 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO