Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/08/08
Estrenan comedia “Pequeños crímenes conyugales”
La obra está a cargo del Grupo Entretelones, y pudo verse en la Biblioteca Sarmiento. A sala llena Eduardo Grinovero y Karina Richini se llevaron todos los aplausos. Siguen las funciones.

Grinovero y Richini, en "Pequeños crímenes conyugales"

 

Recomendable la versión de “Pequeños crímenes conyugales”, una comedia de Eric Emanuel Schmitt que el grupo de teatro Entretelones estrenó este sábado en la Biblioteca Sarmiento, dando inicio así a una serie de funciones.

Karina Richini y Eduardo Grinovero, como protagonistas principales, le ponen el cuerpo a una escena única que los tiene discutiendo y amigándose, mintiéndose y revelándose verdades, en una pareja en la que uno de sus integrantes tiene amnesia y el otro tiene problemas con el alcohol.

Con humor se va develando la trama de esta situación que pone en evidencia conductas típicas de una pareja, pero también hay llanto –sobre todo de parte de Karina Richini, que compone a Clarisa– y una rápida revisión de una historia que obliga a reflexiones compartidas por los actores, que encarnan personajes comunes y creíbles.

Para verla, la obra cuenta con buena capacidad en el espacio de la Biblioteca para el público, pero es aconsejable ir reservando un lugar para no quedarse afuera.

Con esculturas de Víctor Stábile en un prolijo escenario musicalizado e iluminado por Alicia Amorfini y Mabel Amorfini, la obra es dirigida por el actor principal, Eduardo Grinovero, quien compone a Gabriel, un personaje que le cae de perillas y en el que se lo ve actuar cómodo.

Las funciones siguen este domingo y el sábado y domingo siguiente, en avenida 29 entre 28 y 30.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.08 11:38 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO