Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/08/08
Golf: Diego Lancelotti repitió en el “Santa Rosa”
Culminó aventajando a Pedro Bramajo solamente por un golpe en la categoría de 0 -18. En la segunda categoría se impuso Diego Anderson. Varios torneos se avecinan para el mes de setiembre

 

El Golf Club Mercedes organizó este sábado 30 su habitual torneo denominado “Santa Rosa”, realizado sobre 18 hoyos Medal Play.

Esta es una competencia que tiene suma importancia para los golfistas, puesto que sirve como parámetro para establecer en qué nivel se encuentra cada jugador para enfrentar las próximas competencias, que por su importancia serán más exigentes y que obligan a mantener una regularidad inmejorable en el juego. Se destacó la participación de un nutrido lote de golfistas aficionados que en orden fueron saliendo del tee del hoyo 1 para recorrer las 6.212 yardas que demandaba la competencia.

La clasificación final fue la siguiente:

• En la categoría principal de 0 – 10 de handicap resultó ganador Diego Lancellotti con 71 golpes, aventajando a Pedro Bramajo solamente por 1 golpe, ya que terminó con 72.

• En la segunda categoría de 11 – 18 la diferencia fue mucho más ajustada, se impuso Diego Anderson que totalizó 71 golpes siendo segundo y empleando el desempate automático, Pedro Gómez, que presentó también una tarjeta con 71 golpes.

• En la última categoría, de 19 – 36, hubo una gran sorpresa al imponerse Fernando Crespo con un score increíble, clavando un 63 en la vuelta 7 bajo el par, jugando de una manera asombrosa cumpliendo Fernando una gran actuación utilizando sus 25 de handicap para registrar el neto mencionado. Segunda en esta categoría se clasificó una dama con un muy buen score también máxime si se considera el fuerte viento que reinó en toda la competencia: fue para Graciela Ríos, que termino su tarea con 71 golpes.

Como es costumbre en estos torneos, se otorgaron premios especiales al Long-Drive y Best-Approach, los mismos fueron ganados por Jorge Shedden, dejando su drive de salida en el hoyo 10 a una distancia de 300 yardas, mientras que el veterano jugador Hugo Mancusi se llevó el approach, dejando la bola a solo 18 centímetros de la bandera en su golpe de salida en el hoyo 12 par 3.

Varios torneos se avecinan para el mes de setiembre. El día sábado 13 habrá un Medal Play para 3 categorías auspiciado por “Personal” y el sábado 20 un Medal para 4 categorías con Long – Drive y Best – Approach auspiciado por la firma “Kraft”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.08 12:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO