Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/09/08
Selva rubricó acuerdo con recaudador Montoya
Lo hizo junto a otros intendentes en la localidad de Chivilcoy. El titular de la Agencia de Recaudación bonaerense se encuentra de gira por varias localidades, para mejorar los ingresos junto a las comunas.

Intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva

 

Con la presencia de Carlos Selva, en el marco de una gira del Director Ejecutivo de ARBA, Santiago Montoya, se firmó en la ciudad de Chivilcoy un acuerdo junto a varias comunas entre las que se incluye la de Mercedes para la colaboración mutua con ese ente.

En la previa Montoya había firmado convenios de colaboración idénticos con los municipios de San Nicolás, Salto, San Pedro, Zárate y Baradero. Montoya destacó “la participación de los intendentes que están sacando adelante al país a través de estos convenios que permiten mejorar el funcionamiento del sector público y lograr que se concrete el objetivo de vivir en una sociedad más justa”.

Lo que se promueve es la ejecución de acciones conjuntas que consisten en el intercambio de datos e integración de los procesos, garantizando su autenticidad, integridad y confidencialidad. Además, se busca lograr una Plataforma Integrada de Trámites, en la que se apliquen nuevas tecnologías de la información y comunicación que agilicen los mecanismos y servicios que se prestan al ciudadano.

Los acuerdos también contemplan la conformación de grupos de trabajo integrados por representantes de cada municipio y de la Agencia, para que desarrollen acciones de fiscalización y políticas conjuntas de cobranzas, que hagan más eficiente la recaudación de los tributos.

ARBA ya estableció convenios similares con los distritos de Tigre, Avellaneda, San Fernando, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, General Rodríguez, Morón, Moreno, San Vicente, Presidente Perón, La Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Lobos, Navarro, Las Flores, Laprida, General Pueyrredón, Villa Gesell, Partido de la Costa, General Madariaga, Lobería, Tandil, Campana, Olavarría, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar, Necochea, Junín, Lincoln, Pergamino, General Paz, Carlos Casares, Colón y General La Madrid.

Y ahora, en la ciudad de Chivilcoy, se sumaron 9 municipios más, entre ellos. El acto se realizó en el Concejo Deliberante, con la presencia del intendente de Mercedes, Carlos Selva, junto a sus pares de General Viamonte, Chivilcoy, San Andrés de Giles, Luján, Nueve de Julio, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y Bragado.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.08 10:01 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO