Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/09/08
El voley Menores Escolar femenino está en la final
En Marcos Paz superaron a Giles y al local, logrando así el pasaporte a la instancia que se jugará en Mar del Plata. La próxima semana regionales en Luján con fútbol reducido, handball en Suipacha y atletismo en Rodríguez. 

 

En la ciudad de Marcos Paz se puso en marcha el regional de los Juegos Deportivos con el voley Escolar Menores femenino.

El representativo de Mercedes ganó su primer encuentro ante San Andrés de Giles para meterse en la final donde superó al local Marcos Paz.

De esta manera el equipo dirigido por el profesor Silvio Viscardi logró el pase al regional, el plantel lo integran: María Ayala, Belén Badano, Camila Cárdenas, Karen Díaz, Lara Funcia, María Funcia, Aldana Alvarado, Camila Flaherty, Eliana  Biagini y Luzmila Rossi.

Otro de los elencos que participó del regional de Cadetes Escolar femenino no tuvo la misma suerte, la Ex 37 también jugó en la ciudad de Marcos Paz.

Más regionales
El próximo lunes 8 y martes 9 habrá handball para las categorías Menores y Juveniles masculino más Cadetes femenino en la ciudad de Suipacha.

Para el miércoles 10 está programada la primera instancia de fútbol reducido Cadetes y Juveniles en Luján cerrándose la semana el viernes 12 con el atletismo en General Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.08 11:08 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO