Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/09/08
Fútbol: sin San José se reanuda torneo de Primera
El conjunto “Santo” se aleja abandonando también el certamen de Tercera. Por la novena fecha se disputarán tres encuentros en el estadio de la Liga durante la tarde del domingo. Mercedes y Quilmes juegan un partido clave.


San José anunció que no continuará en la Liga Mercedina.

 

El fútbol de Primera división tuvo la baja de Unión de Marcos Paz cuando no se presentó a jugar en tres oportunidades, ahora es San José el que no continuará la competencia  en la máxima categoría más la Tercera división. Los motivos por los que el elenco dirigido por Juan Carlos Albornoz se aleja de la competencia tienen que ver con un reducido plantel, a esto se le suma la demora en los pagos y la pobre campaña que venía cumpliendo el “Santo”. Por todo lo mencionado el entrenador les manifestó a las autoridades de la Liga el pedido de desafiliación, algo que se concretará en los próximos días.

En lo que hace a la continuidad del torneo este domingo habrá tres juegos en el estadio de Héroes de Malvinas y 64, Estudiantes se medirá con un Pabellón  que ya no tiene chances, el objetivo del “Pincha” es llegar a meterse en el reducido. Por su parte Vélez tendrá como rival al ya clasificado Cruzados, los del barrio del “Molino” necesitan los tres puntos para quedar en la puerta de ingreso al reducido. El domingo la jornada se cerrará con un importante cotejo, Club Mercedes quiere mantenerse cerca de Palometas y tendrá enfrente a Quilmes que lucha por seguir cosechando buenos resultados. Postergado quedará el encuentro entre Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud, el líder Palometas sumará los tres puntos al tener como rival al desafiliado Unión.

Domingo 7
Cancha: Liga Mercedina.
11.45 Club Estudiantes vs. Pabellón Argentino.
13.45 Vélez Sarsfield vs. Cruzados FC.
15.45 Club Mercedes vs. Club Quilmes.

Clausura: 1º Los Palometas 22 puntos, 2º Club Mercedes 19, 3º Club Quilmes y Vélez Sarsfield 15, 5º Club Estudiantes 14, 6º Cruzados Fútbol Club 13, 7º Pabellón Argentino 9, 8º Comunicaciones y Juventud (Suipacha) 8, 10º Club San José y Ateneo de la Juventud  4, 12º Unión (Marcos Paz) 3 unidades.

General: 1º Los Palometas 55 puntos, 2º Club Mercedes 49, 3º Cruzados FC 37, 4º Vélez Sarsfield y Club Estudiantes 30, 6º Club Quilmes 28, 6º, 7º Juventud (Suipacha) 22, 8º Pabellón Argentino 20, 9º Comunicaciones 19, 10º Ateneo de la Juventud 14, 11º Club San José 12, 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

Sin actividad
Los problemas de San José derivaron en la suspensión de la fecha de Tercera división que se iba a jugar durante la tarde del sábado y domingo. El “Santo” visitaba a Juventud mientras que en el resto de la fecha tenía los partidos entre Ateneo vs. Vélez, Cruzados vs. Estudiantes, Comunicaciones vs. Palometas y Club Mercedes vs. Quilmes por la sexta jornada El certamen de no mediar ningún inconveniente volverá a jugarse el sábado 13.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 12 puntos, 2º Club Quilmes y Vélez Sarsfield 9, 4º Los Palometas, Club Mercedes y Cruzados FC 6, 7º Juventud (Suipacha), Comunicaciones y Ateneo de la Juventud 3, 10º Club San José 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.08 9:30 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO