Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/09/08
GSO se presentará en el Parque junto a Tano Rock
Se trata de los ex “Suburbanos”. Harán un show el próximo domingo 14 de septiembre. Con un demo bajo el brazo, el grupo mostrará sus nuevos temas. Ya tienen su sitio web oficial.

GSO apunta a seguir mejorando musicalmente

 

A la vez de estrenar sitio web, los GSO dieron a conocer que estará tocando su música este 14 de septiembre venidero en el Parque Municipal “Independencia” de Mercedes, junto al grupo Tano Rock. En la oportunidad presentarán temas nuevos que están preparando.

Actualmente la banda GSO está integrada por Franco “Franck” Tornesse (bajo y voz), Javier “Jaier” Bergerot (guitarra y voz), Joaquín “Flaco” Tornesse (guitarra), y Nicolás “Cali” Branchini (batería). Su nuevo sitio web es www.gsorock.com.ar.

La historia de GSO empieza a fines de 2006. Tras horas de ensayo su primera presentación fue en la plaza San Martín. Por entonces la banda se llamaba Suburbano y comenzó a presentarse en diferentes bares y eventos mercedinos como Bar Ravello, Brujas, Encuentro de motos de la Agrupación “Los lobos”, Festival ExpresArte2008, entre otros. En junio de 2008 el grupo realizó su primera incursión a un estudio de grabación y editó un trabajo prolijo y con mucho power que contiene cinco canciones propias, en formato demo: “Las manos”, “Ya no puedo ver”, “Estrella fugaz”, “¿Dónde estás?” y “Se acercan a mí/no puedo oír”.

El demo salió bajo el nuevo nombre de la banda, GSO, en honor al máximo fanático de la banda y amigo que hoy ya no está presente, aunque su reflejo puede apreciarse tanto en las letras como en las melodías del grupo. GSO apunta a seguir mejorando musicalmente, llegar a más gente y agrandar el número de sus seguidores.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.08 9:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO