Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
Artistas Plásticos Mercedinos dejarán inaugurada una nueva muestra de arte por el río Luján
Desde este viernes a partir de las 20 en el Ameghino Marín se podrán ver los trabajos realizados en el encuentro del Taller Creativo en el Parque. La contaminación es motivo de reflexión para todos.

La contaminación que recibe el río es de origen industrial y cloacal.

 

Nuevamente la contaminación del río Luján da que hablar, y esta vez porque tiene fecha de inauguración la muestra prevista luego del Taller Creativo de Frente Al Río Luján, realizado en el Parque Municipal Independencia, por parte de la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos.

El espíritu de ese trabajo al que invitaron a sumarse durante toda una jornada de domingo que incluyó ritmo de batucada y fogón en el sector nuevo del Parque Municipal, es montado en una muestra en la sala de exposiciones de la ciudad, por parte de los integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos y los participantes del taller realizado, con la idea de reflexionar en torno a la problemática de la contaminación, de origen industrial y cloacal, que reciben sus aguas en el partido de Mercedes.

“De frente al río”, se llamará la muestra, y es parte de una serie de trabajos que viene realizando este grupo de artistas locales, a favor del curso de agua. De esta manera la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos invita a la inauguración de la muestra "De frente al río", que refleja el encuentro del Taller Creativo realizado el 27 de julio pasado en el parque Independencia.

“Esta muestra vivencial, participativa y abierta a la comunidad nos llama a la reflexión, y es de entrada libre y gratuita en el Complejo Ameghino-Marín, desde el viernes 12 de septiembre a las 20 horas”, anunciaron desde el grupo de artistas.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 10:00 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO