Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
La Federación fomentista decide llamar a una asamblea el 27 de septiembre y elegir presidente
La Federación tuvo una reunión el sábado en el Ameghino Marín. Quedó en claro que Graciela Paredes y Gustavo Marzano son candidatos. “No todos estuvieron avisados”, se quejó Nora Alvarado, del barrio San Antonio


Graciela Paredes, del Blandengues

Este sábado se realizó una reunión entre los integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes, entidad madre que nuclear a las distintas comisiones barriales y sus representantes, que está acéfala tras la renuncia de su última presidente Matilde Torres. Se intentó hacer una elección pero ante la falta de representatividad (hubo sólo 18 barrios) y de común acuerdo entre los presentes la misma se llevará adelante el 27 de septiembre. En la asamblea realizada el sábado quedó en claro que hay al menos dos candidatos: Gustavo Marzano, por un lado, Graciela Paredes, por otro. Ambos dijeron que quieren ser presidente, pero las postulaciones seguirán abiertas unos días más.

En dependencias del Complejo Ameghino Marín fue citado este encuentro, aunque aseguran que no todos los barrios habían sido notificados del asunto. Quien fue parte de la reunión, Nora Alvarado (del barrio San Antonio), comentó: “Estaba todo armado para que eligieran a Marzano como presidente. No todos estuvieron avisados, sólo éramos 18 barrios, y algunos porque nos avisamos entre nosotros”.

 

Lo cierto es que en la reunión se propuso elegir un presidente y que este elija luego su gente. Fue un intento de asamblea para la renovación total de autoridades, con la presencia como invitado del asesor legal de la comuna, doctor Roberto Flores. Cuando llegó la discusión por la presidencia, Marzano dijo que quería serlo confirmando su postulación siendo apoyado por el fomentista Jorge Selva pero se consensuó que a las cosas había que “hacerlas bien”, con invitación por nota con copia firmada a cada uno de los fomentistas, y asamblea con llamado quince días antes. En esta reunión también Paredes (del barrio Blandengues) expresó su deseo de ser presidenta.

Desde la Federación de Sociedades de Fomento se llamara entonces a asamblea y se invitará por nota firmada a cada uno de los dirigentes barriales. Los que no estén federados podrán hacerlo hasta el momento de la asamblea con copia de acta constitutiva y 4 delegados, dos titulares y dos suplentes, y también se podrán presentar todos aquellos que quieran ser presidente. Se votará escribiendo en un papel el voto y se pondrá en una urna, sin lista, presidente solamente y el electo elegirá la gente que lo acompañe. “Estuvimos todos de acuerdo que sería mejor”, dijo Nora Otero, del barrio San Antonio.

Los barrios La Colina, San Antonio, Villa del Parque, Villa Industrial Este y Oeste, Blandengues, Esperanza, Eva Duarte, Los Robles, La Pampita, Gowland, Mutti, San Francisco, y Trocha, entre otros, enviaron a sus representantes a la última reunión.
La próxima asamblea para elegir presidente es el 27 de septiembre, en lugar a confirmar.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 3:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO