Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
El torneo de básquet de la ABCH llegó a su fin
Finalizaron su labor los dos equipos que seguían en carrera en los play off. En el Club Quilmes los infantiles gritaron campeón. Los pre infantiles de Estudiantes no pudieron en la final.

El conjunto quilmeño festejó un nuevo y merecido titulo para sus vitrinas.

 

Este fin de semana que pasó los dos equipos que seguían en carrera en los play off de la Asociación de Basquet Chivilcoy culminaron su participación: uno fue con final feliz y otro no tanto.

Uno de ellos era el equipo infantil del club Quilmes, que llegaba a la final tras vencer a Bragado Club, quien debió jugar ante Racing Club de Chivilcoy. El sábado por la tarde comenzó esta serie al mejor de tres partidos, con los mercedinos haciendo de local, el primer punto fue para el equipo que dirige Lucas Tessore, derrotó a los chivilcoyanos por un ajustado 70 a 67. El segundo chico se jugo al día siguiente, pero la localía en este caso fue para Racing, aquí si ganaba Quilmes ya era campeón pero si Racing salía victorioso había que jugar un tercer partido. Nada de esto ocurrió y fueron los cerveceros los que se llevaron el segundo punto, 66 - 61 fue el marcador final, y el conjunto quilmeño festejó un nuevo y merecido titulo para sus vitrinas.

Pero no sólo Quilmes estaba en finales, Estudiantes también llego la instancia a la que todos quieren llegar, los pre infantiles pinchas al igual que Quilmes venían de eliminar a Bragado Club, pero en este caso la final fue ante Ciudad de Saladillo.

Aquí sí hubo que jugar un tercer partido ya que los dos primeros fueron uno para cada uno, el equipo de Víctor Siri había ganado como local y los de Saldillo habían hecho lo propio. La definición tuvo como fecha el viernes 5 en el gimnasio del Pincha. Pasadas las 20.30 se comenzó a definir la final. A pesar de haber jugado un buen básquet por momentos y tener a un Lucas Parodi iluminado, que superó la barrera de los 60 puntos, Estudiantes no pudo doblegar a su rival y cayo por sólo un punto, fue 83 – 82 victoria, campeonato y festejo para Saladillo.


Los pre infantiles de Estudiantes con el trofeo de sub campeón.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 4:15 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO