Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
FCM: cine documental en el Teatro Argentino
En el marco del Ciclo de Documentales del Foto Club Mercedes se podrá ver War Photographer, de Christian Frei, este 16 de septiembre. Narra la vida de un fotógrafo de guerra estadounidense en Indonesia, Kosovo y Palestina.


 

Este martes 16 de septiembre venidero se podrá ver con entrada libre y gratuita en el marco de un ciclo de cine documental organizado por el Foto Club Mercedes. La proyección tendrá lugar en el Centro Cultural Teatro Argentino con entrada libre y gratuita, y en la oportunidad se verá “War photographer”, de Christian Frei.

War Photographer es una película documental suiza de Christian Frei publicada en 2002. Cuenta la historia del fotógrafo de guerra James Nachtwey y trata los dilemas a los que se enfrentan todos aquellos envueltos en periodismo de guerra.

El documental fue nominado en 2002 al Oscar al mejor documental.

Título original: War Photographer. Dirección: Christian Frei. Producción: Christian Frei. Música original: Eleni Karaindrou, David Darling. Fotografía: Christian Frei, Peter Indergand y Hanna Abu Saada. Montaje: Christian Frei. País de origen: Suecia. Género: documental. Duración: 96 minutos. Fecha de publicación: 28 de febrero de 2002
La película documental se podrá ver a partir de las 20 horas, el venidero martes 16 de septiembre en el teatro ubicado en calle 27 entre 26 y 24, con entrada libre.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 11:36 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO