Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
Concurso literario ambiental del Club de Leones
Invitan a participar, a quienes tengan entre 13 y 18 años, en dos categorías. Habrá certificados y dinero en efectivo para los ganadores. El tema es la ecología y el medio ambiente.

La contaminación es tema. En la foto, canal de la calle 16 descarga al río Luján

 

Una entidad de bien público de la ciudad se ocupa de incentivar la conciencia ambiental a través de una acción concreta como es en este caso un concurso literario.
El Club de Leones de la ciudad de Mercedes se encuentra organizando un concurso literario que de manera anual en esta oportunidad por el periodo 2008 – 2009 y bajo el título “Ex Gobernador Horacio J. Basso” tendrá como tema la ecología y el medio ambiente.

De acuerdo a la información suministrada, en la Categoría Junior (de 13 a 15 años) se entregarán premios y certificados a los ganadores, que como en el primer lugar recibirán además 150 pesos, mientras que en el segundo 100 pesos. De igual manera, en la Categoría Senior, de 16 a 18 años, idénticas premiaciones con similares valores económicos a los dos mejores.

Este concurso literario se está promocionando por estas horas en los diferentes establecimientos educacionales de la ciudad y apunta a la participación de aquellos que estén interesados en un tema de candente actualidad y de necesaria reflexión, ante lo que muchos consideran la inminente llegada de cambios bruscos en lo climático a consecuencias de la intervención del propio ser humano en el planeta Tierra.

Vale destacar que la fecha de realización del concurso es el lunes 15 de septiembre a partir de las 18.30 horas en la sede del Club de Leones que está ubicada frente a la Plaza Rivadavia de esta ciudad, en calle 22 Nº 347.

Para mayores consultas se puede pasar por la sede del Club, o llamar telefónicamente al 02324-431231.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 8:45 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO