Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
La UNLu, presente en Feria del Libro Universitario
Cerró su participación en la primera edición de la Feria Argentina del Libro Universitario (FALUN). Se realizó desde el 31 de agosto, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata.

En el stand de la UNLu, el público pudo acceder a las publicaciones

 

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) cerró hoy su participación en la primera edición de la Feria Argentina del Libro Universitario (FALUN), que se realizó desde el 31 de agosto, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata.

En la muestra, el stand de la UNLu ofreció al público las más recientes ediciones de su Departamento de Imprenta y Publicaciones e hizo conocer, mediante folletería, su actual oferta académica.

El stand de la UNLu resultó uno de los más visitados del amplio salón en el que se ubicaron representaciones de una decena de casas de estudio de distintos sitios del país, además de prestigiosas editoriales argentinas y extranjeras. Durante diez días, los ciudadanos platenses y de otras latitudes pudieron acceder al material editado por la universidad lujanense.

La Feria del Libro Universitario fue una iniciativa de la Universidad Nacional de La Plata, la Municipalidad de esa ciudad y la Agencia Télam – Sociedad del Estado, que la organizaron conjuntamente, en conmemoración del 90º aniversario de la Reforma Universitaria.

La organización de una feria destinada a la producción académica universitaria respondió a la necesidad de generar un nuevo espacio de encuentro e intercambio entre las instituciones de Educación Superior, editores, autores, distribuidores y demás actores que integran la cadena de producción editorial.

La FALUN centró sus actividades en el compromiso social de las Universidades de América Latina, y en la implementación de políticas institucionales que tengan por principio a la educación como derecho humano y bien público, en consonancia con los principios de calidad, inclusión y equidad.


Vista de la Feria Argentina del Libro Universitario edición 2008

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 1:37 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO