Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/09/08
Dos encuentros de Primera, la semana próxima
Al no haber policía disponible para el fin de semana, desde las 20 del martes 16 se enfrentarán Ateneo contra Vélez y Club Mercedes ante Palometas. El resto de la fecha será durante la tarde del sábado. Se vuelve a jugar la Tercera.

Mercedes y Palometas juegan el martes por la noche.

 

En la noche de ayer (martes 9) las autoridades de la Liga Mercedina mantuvieron una reunión con algunos delegados de los clubes afiliados.

El presidente, Jorge Cerfoglio, le informó a los presentes el inconveniente que se presentó para continuar con la disputa del torneo de Primera división.

Con la proximidad de la Fiesta del Salame y el día de la primavera, la comisaría local no podrá brindar efectivos para el venidero y siguiente fin de semana. Con toda esta problemática, cuando restan sólo dos fechas para el final, se reprogramaron los encuentros más importantes que finalmente se llevarán adelante el martes 16 en la cancha Liga.

Desde las 19.45 se medirán Ateneo vs. Vélez Sarsfield y a las 21.45 será el choque entre Club Mercedes vs. Palometas que podría definir el título si es que el “Granate” triunfa.

El resto de la décima fecha se llevará adelante el sábado 13, Juventud en Suipacha desde las 16 recibe a Quilmes, en tanto con horario a confirmar completarán el fixture Comunicaciones vs. Pabellón Argentino. En lo que hace al torneo de Tercera división el mismo se reanudará en la tarde del sábado 13.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.08 3:07 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO