Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/09/08
Comisión de Vecinos se reunió con Selva y acordaron reclamar juntos ante el OCCOVI
Se reunieron ante la inconclusión de las obras de la autopista, y el posible cese en el beneficio de la tarifa especial para mercedinos. Este jueves los vecinos convocan a sumarse, a las 20 horas en la Cámara Económica.

 

Este martes, varios de los que forman la Comisión de Vecinos de Mercedes se reunieron con el intendente municipal desde las 18 horas, en su despacho, y entre ellos hubo integrantes de la Cámara Económica, estuvieron los ediles David Valerga y Jorge Retegui y el vecino Jorge Peralta. Entre todos acordaron mantener una reunión la semana entrante en el Organo de Control de las Concesiones Viales (OCCOVI) para reclamar por la pronta conclusión de las obras de la autopista Luján Mercedes y además por el sostenimiento de la tarifa para mercedinos con beneficio en su precio.

“Fue una reunión interesante, si bien en un principio el intendente no está de acuerdo en cómo se ha encarado esto con respecto al tema tarifas, ya que entendía que debe ser en otro momento el reclamo. Pero lo importante es que se acordó trabajar juntos, y vamos a concurrir a una reunión en el OCCOVI para exigir la continuidad en forma inmediata de las obras y que habiliten el tramo que va de Olivera a Mercedes”, comentó Jorge Retegui, uno de los partícipes de la reunión.

A todos, el intendente les confirmó la falta de pago por parte de las empresas y el atraso en las obras consiguiente. “Queremos seguir trabajando hacia delante con otros temas, específicamente la tarifa, que si bien está en la licitación y fue acordada, Selva nos asegura que está abierta la posibilidad de seguir discutiendo temas y eso lo dejaremos planteado en la reunión de la semana próxima en el OCCOVI”, amplió Retegui.

Lo cierto es que Selva además les comentó a los vecinos que tuvo una serie de reuniones con funcionarios del OCCOVI y el Ministerio: “El mantiene que los mercedinos no podemos perder el beneficio, y eso es importante”, valoró Retegui.
Por último, este jueves a las 20 horas y con invitación abierta a todos los vecinos que quieran sumarse, sobre todos los que gozan del beneficio del pago de 25 centavos, habrá otro encuentro del grupo en la Cámara Económica: “Que todos vengan así tenemos fuerza. Queremos que nos den la igualdad para el paso que tiene Suipacha en forma gratuita en el pago del peaje que se establecerá en Gorostiaga, o que nos sigan manteniendo el peaje del 11.9 por ciento sobre la tarifa real”, completó Retegui.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.08 2:19 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO