Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/09/08
Graciela Medina publica un libro sobre Malvinas
Se trata de un trabajo ficcional titulado “Malvinas, lágrimas y milagros”. Estaría listo para el mes próximo e incluye cuentos y relatos, con un anexo en cd. Se presentaría en varias comunas.

"La historia a veces se piensa aburrida", sostiene Graciela Medina


 

La periodista local Graciela Medina está próxima a la publicación de un libro que ha venido preparando desde hace un tiempo, sobre un tema que la apasiona y al que le ha dedicado buena parte de su labor en los medios: la guerra de Malvinas. Ahora esto se corporiza en un libro de ficción.

Medina cuenta con el apoyo del Centro de Veteranos de Mercedes y particulares, con el que ha logrado tener la oportunidad de la publicación, que constará de 500 ejemplares: “Veníamos con este proyecto desde hace mucho tiempo con el Centro de Veteranos, que hizo una solicitud al municipio y este hizo la donación para la publicación del libro”, comentó Graciela Medina.

“Es un libro que tiene que ver con la historia pero no de manera convencional, sino en cuentos y relatos, para llegar a los jóvenes y tratar de buscar la temática de la historia, que a veces se piensa aburrida, desde otros enfoques”, amplió la autora.

El libro, además, tiene un anexo en video cd con fotos e historia, un homenaje a los caídos, y la grabación del cuento central del libro, que se llama “Malvinas, lágrimas y milagros”; y estaría listo para el mes próximo.

Por otra parte, y mientras el trabajo está en imprenta, ya hay invitaciones de 11 comunas para presentarlo. Además habrá un viaje de intercambio a Inglaterra por parte de los veteranos de Guerra y el libro estará allí. “Tratamos de aportar un pequeño granito de arena”, destacó Graciela Medina.

Por último, vale decir que otro agradecimiento de Medina es para Gustavo Gutiérrez, que es quien prometió completar lo que resta de dinero para la edición, por los aumentos en los presupuestos con la inflación, que fue otro de los gastos teniendo en cuenta además que el Centro de Veteranos se hará cargo del costo de los video cd.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.08 4:23 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO